cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la Bateria de mi Note 9

(Tema creado el: 10-31-2023 01:22 AM)
437 Visitas
Femúr
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Que tal people estoi teniendo problemas con mi batería de mi samsung note 9 que adquiri en 2019 les cuento cuando adquiri mi celular me demoraba el celular en uso frecuente las 7 horas si lo usaba en redes y 6 hasta jugando del 100 al 0% ahora solo me demora 3 horas y media usando redes y solo 2 horas y media jugando y en las dos opciones el celular se me calienta completo y llega hasta los 39 grados de calor y se me descarga rapido a la ves hize la prueba de diagnostico de bateria en members y me aparecio duracion de la batería (devil)

Y descarto virus, modo ahorro, aplicaciones suspendidas y en 2 plano, cargador original por que todo lo comprobé y no es el problema 

CREEN QUE YA NECESITA UNA BATERIA NUEVA ORIGINAL? POR QUE SE LE HABRA DEGRADO DE TANTO CARGARLA 4 AÑOS?

image

6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Femúr, 👋 ya al parecer de tener muchos años de uso ésa batería 🔋 de tu Galaxy, quizás ya esté pidiendo una renovación por una nueva 😉
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Entonses crees que ya deva mandarlo al técnico a que le instalen una batería nueva original???
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Así es mi estimado 👍 es lo más factible si quieres seguir utilizando el equipo.

Nota: Es un martirio de verdad tener una batería 🔋 que se degrade mucho y en el día a día tengas hasta que cargar el celular hasta 3 o 4 veces.
¡¡¡ Dímelo a mí!!! Experiencia propia
Femúr
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias mano me has comprendido el mio lo uso y tengo que cargarlo 3 veces al día y es algo molesto la verdad.

Entonses alguna ves pasastes por ello y cambiastes la bateria de tu cel y ya te duraba más ?
ghfgu
Active Level 3
Galaxy Note
Eso depende del uso y cuidado que le hubieras dado .ya que yo tengo un Samsung Galaxy a10e y al principio me duraba en las redes 9 horas y jugando también y ahora solo me dura 6 horas y media
0 kudos
ghfgu
Active Level 3
Galaxy Note
Y es del 2019 también
0 kudos