cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Samsung Flow

(Tema creado el: 02-10-2022 01:48 AM)
2281 Visitas
LucasGermanFarias
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola gente.
Alguien tiene problemas con Samsung Flow?

Desde que tengo el Note 20 Ultra hace un año nunca pide hacer funcionar bien Samsung Flow. Si conecta una sola vez, puedo usarlo sin problemas pero luego ya nunca vuelve a conectarse. Tengo que desinstalar la app, borrar el dispositivo en la app de escritorio y volver a conectar todo.

Termino perdiendo más tiempo haciendo eso y rogando que vuelva a funcionar que transfiriendo todo mediante USB.

Necesito ayuda porfa.
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola.. ¿Probaste es varias pc?
0 kudos
Galaxy Note
Sí, en la Notebook con Windows 10 y en la de escritorio con Windows 11 y en ambas me pasa lo mismo. La primera vez conecta y funciona sin problemas, la segunda vez ya no conecta.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Que raro.. Yo lo uso hace meses y nunca me paso.. ¿Probaste haciendo un reset a fabrica del móvil? Podes hacer un backup con la pc con smart Switch
0 kudos
Galaxy Note
También lo hice. La verdad no se que será. Yo creo que debe ser algún tipo de incompatibilidad con la red wifi o algo por el estilo. Otra cosa no se me ocurre. Es más, intenté desactivando el ahorro de batería de la app para que no restrinja ningún tipo de proceso en segundo plano y también sigue pasando ese problema.
Y otra cosa aparte, es que no tengo manera de sacar la notificación de la barra de estado. Jajaja no se que pasa con esta app. Es una maravilla pero me esta volviendo loco.Screenshot_20220210-011935_Samsung Members_119651_1644466775.png
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Pero todas las compus fueron bajo la misma red?
0 kudos
Galaxy Note
Así es, probé con la red wifi 5G y con la red wifi 2.4

Es muy raro. Por eso preguntaba si a alguien le pasa o si es un problema de configuración o de "optimizacion" del dispositivo. Tal vez al activarse el ahorro de batería en la app no permite procesos en segundo plano. O no se, algo por el estilo.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Reseteaste el router?
0 kudos
Galaxy Note
Si si. Funcionó varias veces pero luego de abrir y cerrar el programa en la PC ya no volvió a conectar. Tal vez haya algún problema de Internet o micro cortes. Es raro, solo mentada con esta app, el resto me funciona perfecto, navegación web, juegos online, streaming, todo funciona bien menos Samsung Flow que tiene esas caídas.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Y si haces un reset de la configuración de red en tu móvil? El tema es que vas a tener que reingresar todas las claves wifi nuevamente
0 kudos