Jibran643
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-07-2019 08:07 PM
Galaxy Note
Buenas noches, a alguien le ha pasado que con el Note 10+ al momento de conectarse a la red de infinitum movil no direcciona a la página de autenticación va directo a la de Samsung. Anteriormente con el Note 9 no tenía ese problema.
Saludos!
6 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2019 08:40 PM
Galaxy Note
¿?
sury
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2019 08:44 PM
Galaxy Note
¿que? sorry bro pero no se te entiende mucho lo que quieres decir.
VMOLIVAS
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2019 08:51 PM
Galaxy Note
Se refiere a la red pública de Infinitum Móvil donde al conectarse te redirecciona a una página para que uses el servicio gratis o ingreses tus datos de usuario.
Jibran644: En lo personal en mi Note10+ no me he conectado a esas redes hasta el momento, no podría decirte si también me pasa.
Jibran644: En lo personal en mi Note10+ no me he conectado a esas redes hasta el momento, no podría decirte si también me pasa.
Miguel423
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-07-2019 08:59 PM
Galaxy Note
No deberias tener problemas, conectate a la red desde ajustes > conexiones > selecciona el wifi y la red, una vez conectada en la red para que tengas acceso a internet debes meterte al navegador de internet que viene de fabrica en el galaxy.
Una vez dentro le das en el boton de casita (home) y te debe mandar a una pagina para introducir tu usuario y contraseña para tener el acceso a internet.
Generalmente no debe haber problemas, nos cuentas a ver que tal 😁
Si mi respuesta te ayudo la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario
Una vez dentro le das en el boton de casita (home) y te debe mandar a una pagina para introducir tu usuario y contraseña para tener el acceso a internet.
Generalmente no debe haber problemas, nos cuentas a ver que tal 😁
Si mi respuesta te ayudo la puedes marcar como solucion en los 3 puntitos de mi comentario
JaSk
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 05:11 PM
Galaxy Note
a mí me pasa, parece ser la configuración del portal activo de los access point de Infinitum móvil, yo le digo que se quede conectado y navego desde el Samsung internet a otra página que no sea HTTPS ej. HTTP://hola.com
así puedes entrar al portal cautivo y hacer login. el captive network assistant de Samsung busca samsung.com lo cual parece que está permitido en el firewall de Infinitum
así puedes entrar al portal cautivo y hacer login. el captive network assistant de Samsung busca samsung.com lo cual parece que está permitido en el firewall de Infinitum
Leopoldo13
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-18-2020 07:30 AM
Galaxy NoteMuchas gracias, funcionó perfecto en un Galaxy A80