cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema note 10 plus

(Tema creado el: 01-18-2021 12:31 AM)
622 Visitas
Lestat
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola
Eh tenido problemas con mi note 10+ al querer descargar de la playstore alguna app tarda mucho tiempo aunque la app pese muy poco se queda en 99% por horas y no me notifica correctamente, puede rardar hasta 6 horas en llegarme una notificación, y si no estoy en la red los datos a veces jalan y a veces no teniendo las 4 barras de señal, alguien mas le ah pasado? Mi rom es mxo android 11 y mi equipo lo adquiri en telcel se le hizo el cambio de rom de tce a mxo
0 kudos
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Es problema de Android 11
0 kudos
Lestat
Active Level 1
Galaxy Note
pero este problema lo traigo desde android 10, pense que se solventaria con el 11 pero no
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Tal vez es alguna app qué usan... Este problema ya lo leí en HTC Mania, XDA y hasta la misma Google Play.
0 kudos
Lestat
Active Level 1
Galaxy Note
es una app de las que uso o una app de telcel? como si estuviera amarrado el equipo a su firmware?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Una que tu usas, o todos en común.Al cambiar a MXO ya no tienes nada de Telcel.
0 kudos
Lestat
Active Level 1
Galaxy Note
por eso pregunto, por ejemplo que el equipo este amarrado a telcel, si no tiene su firm y sus apps no jala bien
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Nada que ver. Yo hice lo mismo y no tengo problemas
0 kudos
Lestat
Active Level 1
Galaxy Note
rayos entonces debo ver por que es, y darle un factory reset y no instalarle nada para poder checar aplicacion por aplicacion?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Lestat!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos