cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Note20 Ultra pantalla verde

(Tema creado el: 02-19-2022 10:40 AM)
3262 Visitas
techio23
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Después de la actualización lo estuve probando bastante. Tuve problemas con la batería que se agotaba más rápido y otras fallas de pantalla. Ahora para empeorar todo la pantalla quedó con un tinte verde. ¿Alguna solución para esto?
28 Comentarios
techio23
Active Level 7
Galaxy Note
No ya no esta en garantía
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Y si pones el brillo en alto lees? O no ves un poco nunca?
0 kudos
techio23
Active Level 7
Galaxy Note
Se ve todo normal en la pantalla. A lo que más se le nota es a los colores negros. Esos directamente se ven verdes como si tuviera un protector de vista verde.IMG-20220219-WA0039_4839_1645308007.jpg
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy Note
La unica vez que vi algo asi fue cuando mi s7 edge dejó de funcionar... pense que como yo lo habia golpeado alrededor de 2 años antes y le habia roto el cristal ya con el desgaste del tiempo se puso asi... ahora me dejas pensando en que talves una actualizacion lo puso verde
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Tal cual. La mayoría reporta que es por una actualización.

Aquí techio23 tiene 2 caminos seguir igual y esperar que en alguna actualización le llegue un parche.

O instalar un firmware vía odin. Si estudia el tema, mira videos, prepara un computadora y luego hace un post pidiendo tips y ayuda.
techio23
Active Level 7
Galaxy Note
Ayer estuve intentando entrar al modo recovery y tampoco me deja. No sabría cual es el problema con eso. No investigue mucho más ayer. Tengo que buscar el porque no me deja. Al modo seguro si pude entrar.
Dangerouse
Active Level 7
Galaxy Note
Creo que tienes qus conectar via usb tu cel a una computadora y ahi recien presionar laa teclas para entrar al modo recovery
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Members_y5Fex2y
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me pasaba lo mismo con mi note 20 ultra. Se ponía en pantalla verde. Probé cambiándole la rom y seguía igual. Le habilite el always con el reloj activado y funcionaba pero fallaba por ratos. Se ponía pantalla verde empezada a colocar videos y se volvía a normalizar, pero muy harto esa situación. 

Resulta que un día se apago y no volvió a cargar, lo revise y se había inflado la batería. Compre la batería nueva original, lo llevé donde un técnico que la.cambio, llevo 1 mes y no a vuelto a molestar la pantalla. Al parecer era la batería que bastaba pidiendo cambio.

0 kudos