cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema para compartir pantalla

(Tema creado el: 07-06-2021 08:58 PM)
529 Visitas
condolordecabeza
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Desde que en el Galaxy Note 9 no funciona el Smart View ya no pude compartir pantalla con mi tv y Smart Things tampoco funciona.
El wifi direct funciona en el tv y en el celular pero no logro que se conecten entre ellos a pesar de que sí se detectan ambos.
Ayuda por favor.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Háblame por privado, a ver si te puedo solucionar el problema (sin tener que comprar otro dispositivo)

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Probaste con lo siguiente.. Vas a tener que reingresar la clave de red..

1 - Abre los Ajustes
2 -Presiona Administración general
3 -Presiona Restablecer
4 - Presiona Restablecer ajustes de red
5 - Presiona Restablecer ajustes
6 - Presiona Restablecer
0 kudos
Galaxy Note
Sí ya lo probé, no funciona.
Otras cosas que probé:
Desconectar todo del tv sostener el botón de encendido por 30 segundos(como me indicaron en el soporte Samsung) y luego conectar el TV encenxerlo y reintenyar la conexión con wifi direct, pero no funcionó.
*Borrar el caché del teléfono.
*Borrar el caché y datos de la app Smart View(que por cierto me figura instalada y accedo a ella desde el ícono en el menú desplegable del celular, el que bajamos con el dedo de la parte superior de la pantalla del celular PERO no la encuentro en Ajustes>Aplicaciones al parecerno está instalada o algo pasó) y tampoco funcionó.
*Instalar Smart Things(pero no es compatible mi tv con esa app) y tampoco pude conectar el celular con ella.
*Instalar otra app(probé varias) de la Play Store pero no detectaron el tv tampoco.
*Chequesr que el celular y el tv estén en la misma red.Lo están pero así tampoco funciona.

EN RESUMEN en el soporte oficial me terminaron diciendo que COMPRE( como si ellos me fueran a dar el dinero) un Chromecast para conectar al tv con un cable.Oero los comentarios en el GOOGLE HO.E me desalentador porque la mayoría lo compró y TAMPOCO FUNCIONÓ.
No sé por qué nos quitaron esa app en el Galaxy Note 9 pero si compramos el modelo porque precisamente contaba con esa aplicación en especial(como es mi caso) me parece una estafa de Samsung.Resulta que la respuesta es CÓMPRATE OTRO....muy bonito...gracias Samsung!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Por lo que encontré en la web samsung dejo de dar soporte a dicha app en el 2020... te dejo para que leas.

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/aplicacion-samsung-smart-view-fin-soporte-616411

voy a seguir buscando la solución

Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenas.. yo la realidad es que hice eso.. como un Chromecast y se soluciono todo.. lo llevo a donde quiero y chau problemas.. entiendo lo del gasto, pero va a ser la solución a toda la mala sangre que uno se hace con esos problemas de compatibilidad.


Galaxy Note
Tampoco tengo idea cual comprar para mi note 9 y tv led, he visto que hay varios modelos....y consulté con Google y ya me dijeron que no hay soporte de chromecast en Argentina por lo que debo asegurarme que la empresa que me lo venda se haga cargo sino será itro un gran problema
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Tu tv es 4k?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
0 kudos
Galaxy Note
0 kudos
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Háblame por privado, a ver si te puedo solucionar el problema (sin tener que comprar otro dispositivo)

Saludos!