cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema para hacer multiconferencia

(Tema creado el: 05-09-2019 07:34 PM)
72560 Visitas
miranda
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
por que no puedo poner tres llamadas a la vez, si puedo poner en espera y retomar la llamada, pero cuando quiero hacer conferencia se cuelgan, marque a la compañia de celular y me dicen que si esta activado la funcionalidad  y que es un tema de mi samsung, el tema es que antes si podia hacer la multiconferencia y desde la actualizacion de android me pasa esto, que puedo hacer samsung help, celular note 8
38 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola miranda!

Este servicio debe ser proporcionado por tu compañía telefónica, por favor comunícate al centro de atención a clientes para activar el servicio.

Una vez activo el servicio, ingresa a la aplicación Teléfono > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Ajustes > Más ajustes > Llamada en espera > Activar; de esta forma recibirás una notificación cuando tengas una llamada entrante mientras haya una en curso. Sin embargo, según el proveedor del servicio, en ocasiones tendrás que seguir las instrucciones proporcionadas por tu compañía telefónica para activar la función.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos
JESUSVAZQUEZ
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me pasa lo mismo que a Miranda y en el Note 8 dentro de Ajustes, no veo más ajustes.

Puedes dar la nueva ruta si es que la hubiera?

Members_ZGddd3j
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo el mismo problema. Apenas el 19 de Nov pude enlazar llamadas hoy 5 de Diciembre ya no pude. De verdad que estoy decepcionado de este teléfono y sistema sansung  Nadie puede ayudarnos. Aquii hay funciones básicas en Samsung q dejan funcionar de la noche a la mañana.

Members_oMMyh9f
Beginner Level 2
Galaxy Note

Coincido contigo, estoy super decepcionada que antes podía hacer conferencia de 3 interlocutores, y a partir de la actualización deshabilitaron esta gran opción.   A partir de una actualización, yo espero más facilidades, NO MENOS 

Raymond88
Beginner Level 4
Galaxy Note
No resuelve el problema y se tiene activado el servicio.
joelabeltv1
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me pasa lo mismo con un celular Samsung S10 plus, cuando intento unir llamadas me sale el mensaje "no se puede efectuar multiconferencia" ... alguien pudo solucionarlo ???

0 kudos
Yenny1981
Beginner Level 2
Galaxy Note

Pudiste desbloquearlo?

Tengo el mismo problema en un a20

Yenny1981
Beginner Level 2
Galaxy Note

Pudiste desbloquearlo?

Tengo el mismo problema en un a20

lfkcress