- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-28-2020 12:13 PM
Galaxy NoteTengo un Samsung Galaxy A51 y no puedo hacer multiconferencia realizando yo la llamada, pero sí recibiéndola. ¿Me podrían ayudar? He consultado con mi operador y me dicen que es problema del teléfono
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2020 01:57 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2020 11:37 AM
Galaxy Note¡Hola tsumerina!
Si ya se encuentra el servicio activo en tu línea telefónica, realiza lo siguiente:
1. Ingresa a Teléfono y realiza la llamada al primer contacto.
2. Una vez establecida la llamada presiona el ícono "+", para añadir la nueva llamada.
3. Selecciona al segundo contacto, agregándolo desde tus contactos o ingresando el número de forma manual a diez dígitos.
4. Cuando el segundo contacto conteste la llamada solo presiona en Unir y espera que finalice el proceso.
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2020 01:36 AM
Galaxy Note- Enviado el día 30/10, alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2020 06:35 PM
Galaxy NoteTengo un J7 2016 con el mismo problema. Lo extraño es que mi pareja tiene el mismo aparato y ella sí puede realizar multiconferencia. Cómo se puede solucionar? Gracias!!!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2020 06:58 PM
Galaxy NotePerdón, pero hice todos los pasos:
1. Ingresa a Teléfono y realiza la llamada al primer contacto.
2. Una vez establecida la llamada presiona el ícono "+", para añadir la nueva llamada.
3. Selecciona al segundo contacto, agregándolo desde tus contactos o ingresando el número de forma manual a diez dígitos.
4. Cuando el segundo contacto conteste la llamada solo presiona en Unir y espera que finalice el proceso.
Y nada. Me da el mensaje: No se puede efectuar multiconferencia.
Por otro lado no puede ingresar a donde me indica: Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Ayuda por favor...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-29-2022 09:05 AM
Galaxy NoteHola buenos días, es imposible enlazarlo, si hago elmproceso pero ninguno de los 2 me escucha, de un tiempo para acá no puedo hacerlas eso me pasa en mi S21+ y en mi S71,
Pero si me pueden enlazar, esto afecta mi trabajo porque la compañía si lo tiene activado.
Esto es una falla de un tiempo para acá.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2022 02:29 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-21-2022 02:27 PM
Galaxy NoteClaro que no es problema del teléfono, ya que ANTES de la actualización SÍ PODÍAMOS HACER LLANADA EN CONFERENCIA
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-07-2022 02:34 PM
Galaxy Note
- « Anterior
- Siguiente »