cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema video podcast Spotify

(Tema creado el: 09-22-2022 10:56 AM)
818 Visitas
Benjapino
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad, alguien puede reproducir vodcast (video podcast) en Spotify en su note 10+?
yo lo he intentado por muchos meses y con todas las actualizaciones de Spotify y de Samsung en mi teléfono y nada. La gente de Spotify me ha dado asistencia en todo este tiempo pero no dan con el problema y aun no funciona.
Como dato adicional: el podcast que estoy intentando ver es "Tomas va a morir" (lo recomiendo 🤣
0 kudos
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy Note
Has instalado algún programa para bloquear publicidad, tipo disconnect? Algunos de estos programas, actúan como firewall, filtrando el direccionamiento de datos, y eso podría estar causando los problemas.
Es por wifi o red móvil?
0 kudos
Benjapino
Active Level 1
Galaxy Note
No estimado, nada de bloqueo.
Se me olvidó mencionar que tengo Spotify premium, no es la versión libre
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
Benjapino

 

Por el inconveniente que presenta la app de Spotify, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos
Milaneth
Beginner Level 4
Galaxy Note

Hola, me pasaba lo mismo, yo tengo un samsung A23, lo que hice fue desactivar los ahorros de datos del samsung max vpn, luego borré los datos en spotify y volví a iniciar sesión en la app (spotify), y así me apareció el video podcast. Espero te ayude.

0 kudos
Florenciabelen
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola tengo el Samsung A30s y me ocurre exactamente lo mismo, no puedo reproducir los capítulos de video. Intente hacer lo que dices y no pude, tal vez porque no entiendo mucho de esto jaja. Ayuda 🙏
0 kudos