cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS CARGA RAPIDA NOTE 20 ULTRA

(Tema creado el: 08-08-2022 11:39 AM)
1950 Visitas
FrankIbanez
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

Saludos estimados, hace un par de dias, me llego un aviso a mi telefono donde decia que el puerto usb estaba mojado y que no podia cargar el celular por un tiempo prologando, tambien me decia que debia limpiarlo en caso de seguir con el mismo error, hice todos los pasos que me sugeria, despues me empezo a cargar normal, pero perdi la carga rapida y la carga super rapida, es decir solo me carga de forma normal aunque tenga activdadas estas dos opciones, ya hice un hard reset y sigo con el mismo error, solo carga de forma normal.. a alguno le ha pasado esto? muchas gracias de antemano.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy Note
Hola Franklbanez, espero que tu día este illendo bien. Bueno te comento, el problema es obvio de lo que puede estar sucediendo. Y no se debe a que se va a resolver con una restauración de fabrica o como muchos dicen un Hard Reset. El problema puede que lo este generando el Pin de Carga (Puerto USB) o ya lo otro seria el cable de carga la Conección USB. Y eso de debe a que uno de los 2 que te mencione puede que este humedo o puede que este con un poco de corrosivo en uno de los 2 o si lo llevaste a la playa y se te cayo por hay por la arena tambien. A lo que voy es que la Sal corroe rapidamente a las partes esenciales de tu dispositivo lo que es Hardware a diferencia del Agua dulce. Pues es lo más probable que te este pasando, puede que el cable o el telefono allá quedado en un lugar que contenga agua salada. Espero haberte podido sacar en conclución sobre tu problema. Y para que puedas solucionarlo el unico modo es cambiarle el Pin de carga para que no sigas teniendo el problema. Intenta ver si funciona bien con otro cable USB y si pasa lo mismo eso quiere decir que es lo que te mencione. Suerte mi estimado y que tengas una muy buena noche. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Concuerdo, probar con otro cargador y cable

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola christianantonio

Sentimos mucho lo que nos comentas sobre lo que ocurre con tu Galaxy, de acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
FrankIbanez
Active Level 3
Galaxy Note

Lo restableci y el problema sigue igual 

0 kudos
Solución
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy Note
Hola Franklbanez, espero que tu día este illendo bien. Bueno te comento, el problema es obvio de lo que puede estar sucediendo. Y no se debe a que se va a resolver con una restauración de fabrica o como muchos dicen un Hard Reset. El problema puede que lo este generando el Pin de Carga (Puerto USB) o ya lo otro seria el cable de carga la Conección USB. Y eso de debe a que uno de los 2 que te mencione puede que este humedo o puede que este con un poco de corrosivo en uno de los 2 o si lo llevaste a la playa y se te cayo por hay por la arena tambien. A lo que voy es que la Sal corroe rapidamente a las partes esenciales de tu dispositivo lo que es Hardware a diferencia del Agua dulce. Pues es lo más probable que te este pasando, puede que el cable o el telefono allá quedado en un lugar que contenga agua salada. Espero haberte podido sacar en conclución sobre tu problema. Y para que puedas solucionarlo el unico modo es cambiarle el Pin de carga para que no sigas teniendo el problema. Intenta ver si funciona bien con otro cable USB y si pasa lo mismo eso quiere decir que es lo que te mencione. Suerte mi estimado y que tengas una muy buena noche. Saludos.
0 kudos
FrankIbanez
Active Level 3
Galaxy Note

Hola estimado, saludos y buenas vibras, hermano pues te cuento, efectivamente es el puerto de carga, ya probé mi cargado con el cel de un amigo y funciona perfectamente, al parecer toca cambiar el pin. :( lo extraño es que nunca lo deje caer ni mojar con nada, pero bueno, muchas gracias por tus consejos. Saludos desde Colombia 

Inferno1991
Active Level 7
Galaxy Note
Saludos desde Chile mi parce.
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy Note
Descarta con otros cables, si no toma carga rápida ni super rápida debe llevarlo para que te cambien el pin de carga
0 kudos
Garou
Active Level 3
Galaxy Note
Es el cargador bro me paso lo mismo,se tuvo que haber dañado
0 kudos
Solución
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Concuerdo, probar con otro cargador y cable
0 kudos
Members_sF9Adj3
Beginner Level 2
Galaxy Note

Es un problema que ha surgido después de la últimas actualizaciones, espero resuelvan ese inconveniente cuanto antes, ya que la carga normal de estos dispositivos toman hasta 4 y 6 horas para completar la batería al 100%.

0 kudos