cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con llamadas

(Tema creado el: 03-01-2022 10:01 AM)
233 Visitas
Freddu_u
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Desde ya un tiempo mi note 10 plus no recibe todas las llamadas, he tenido problemas con esto me dicen que llaman y esta ocupado me han llamado al lado mio pero no entra la llamada a mi celular, pero no es siempre, no se que puede ser. 
3 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy Note
Si te pasa en un lugar especifico es problema del sector (antena que estés conectado)
0 kudos
eclairbox
Active Level 1
Galaxy Note
A mi me empezó a suceder desde que actualice a Android 12 en mi Note 10+. La verdad es que no me sirve un "telefono" con el cual no puedes hacer llamadas. Probé con chips de diferentes compañías y el problema persiste. Me aparece "No registrado en la red" cuando intento hacer llamadas.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
Freddu_u

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos