cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para realizar y recibir llamadas. Android 12

(Tema creado el: 03-01-2022 01:47 PM)
1012 Visitas
eclairbox
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Esto empezó a suceder desde que actualice mi telefono a Android 12. Probé con diferentes chips de compañías diferentes y el problema persiste. Sin Servicio - Solo llamadas de emergencia. Cuando tratas de llamar, aparece una ventana "No registrado en la red" Todo esto desde un Galaxy Note 10+. Probé desactivando la red 4G a 3G y llamadas de VoLTE pero solo funciona en pocos lados. Si estas funciones se desactivan, a veces funciona. Si se activan, estoy sin cobertura para hacer llamadas, solo tengo Internet móvil...
Se que es un error o bug de la versión de Android pero necesito alguna opción alterna de momento hasta otra actualización, para hacer llamadas por favor se agradecería cualquier información 🙇🏻‍♂️
0 kudos
11 Comentarios
Galaxy Note
Yo hasta el momento ningun problema con la actualización. Formateaste después de actualizar?
0 kudos
eclairbox
Active Level 1
Galaxy Note
El problema es que si formateo, perdería toda mi toda mi información y es demasiada. Formatear no es una solución. Ojalá se pudiera hacer un downgrade a Android 11
0 kudos
Galaxy Note
Amigo, para eso existen los respaldos. Con la aplicación smart switch de samsung te hace una copia de seguridad de todo: configuración, archivos ...todo. Después de formatear vuelves a conectar el celu al.pc y con el mismo programa restauras todo
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
De que vale hacer un downgrade a Android 11 si los archivos que tiene su dispositivo son demasiados... el propósito de reestablecer de fabrica es eliminar archivos basura de Android para que la actualización esté lo más optimizado posible. Es recomendable respaldar tus archivos com smart switch
0 kudos
eclairbox
Active Level 1
Galaxy Note
En ese caso intentaré realizar la actualización con el teléfono en 0
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
De acuerdo... después me cuentas como te fue
0 kudos
eclairbox
Active Level 1
Galaxy Note
Después de haber formateado, se solucionó el problema. Gracias!
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Que bueno.... es recomendable cada vez que llegue una actualización grande de Android... en este caso Android 12. Bendiciones
domycc
Beginner Level 2
Galaxy Note
Me pasa lo mismo después de la actualización esta lentísimo, los datos están intermitentes y sin cobertura...