cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy A

Hola, buen día.Alguien sabe como puedo hacer un Factory Reset en un A16 con los botones.... Uso el vol más el encendido al apagarlo y no abre el... Ver publicaci�n

Lo reviso viso gracias Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Tengo momentos en los que apago mi celular y lo pongo a cargar apagado. Al ver que llega al 100% y encenderlo, mi celular se queda congelado después... Ver publicaci�n

Dale click ahí en esos puntitos rojos parte superior derecha , tal vez alguna app este causando erro... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Tengo una situación, el dia de hoy tuve que cambiar mi cable y cubo del cargador ( tengo un S24 FE ) ya que el cable anterior se quemo pero me di... Ver publicaci�n

Hola. El hecho de que se caliente y huela raro indica que el cargador no está regulando bien la ener... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy A

buenas noches amigos, acabo de cambair del samsung a54 al samsung a55, y esta genial el celular, siempre guardo mis contactos en la SIM, lo puse en mi... Ver publicaci�n

Felicidades por ese A55, es un equipazo! Para guardar en la SIM, intenta esto: ve a la app de Contac... Ver publicaci�n