cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con note 9

(Tema creado el: 08-27-2019 09:52 PM)
360 Visitas
Kabero
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Considero que fue desde la ultima actualización que mi Note 9 está fallando, no me entran llamadas y cuando entran la pantalla se pone negra y no puedo ver quien es, solo si abro el WhatsApp me llegan mensajes. Le ha pasado a alguien lo mismo?
7 Comentarios
Galaxy Note
para resolver lo de las llamadas entra en llamadas.ajustes y desactiva ID de llamadas Antispam
0 kudos
Kabero
Active Level 3
Galaxy Note
hola, gracias por tu comentario pero de hecho no funcionó, ya lo llevé a soporte y me comentaron que esos errores son de sistema según lo cargaron de nuevo pero sigue igual
0 kudos
MacheMartinez
Active Level 1
Galaxy Note
Llévalo al soporte de Samsung, lo único malo es que tienes que respaldar todo porque lo borran. Le hacen algún tipo de ajuste al sistema y queda bien.
0 kudos
iamemaldonado
Active Level 3
Galaxy Note
cuál última actualización? la de 1 de agosto?
0 kudos
Kabero
Active Level 3
Galaxy Note
No, la anterior.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
van a cargar de nuevo el sistema quizá tubo una falla,
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Kabero!

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en las siguientes actualizaciones de seguridad.

Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “toques accidentales”, ve a Ajustes > Pantalla > Toques Accidentales > Desactivar.

Luego ve a Teléfono > Más > Ajustes > ID de llamada y anti-spam > Desactivar.

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a  Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si se presentan otro tipo de inconvenientes después de la actualización, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos