cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en respaldar copia de seguridad de wsp

(Tema creado el: 06-26-2024 01:07 PM)
696 Visitas
Natypov
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, no logro respaldar la copia de seguridad de mi Galaxy Note20 Ultra, incluso compré mas espacio, 2T, pero no resulta!!!!.
Alguien me podrá ayudar...S.O.S.
0 kudos
14 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
De cuanto es el tamaño de la copia?
0 kudos
Natypov
Active Level 1
Galaxy Note
59GB, por eso tengo 2T de espacio
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Es que lo que dice Paulo, esta media ambigua la pregunta. Si son 59 gigas de respaldo, eso es la copia del teléfono como tal (fotos, archivos, contactos etc) que el mismo teléfono lo copia, de un móvil a otro, con samsung flow.
La parte de wsp, creo que estás complicando demás. Solo copia los chats y no lo multimedia, por eso no logra copiar el respaldo, pesa mucho. Los chats como tal, pesan muy poco.
Natypov
Active Level 1
Galaxy Note
Samsung flow?...ok seguiré tu consejo!!, gracias🙂
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Me equivoqué de nombre, es samsung smart switch. Ve este video, para copiar de móvil a móvil.
https://youtu.be/3b7CJy8M5Kg?si=h9W0Y0OQex0N71PK
0 kudos
Natypov
Active Level 1
Galaxy Note
Hola @Eddooo, con razón no lograba hacerlo😁. Oky y gracias nuevamente.
PauloRA
Active Level 9
Galaxy Note
Entre el título y la descripción hay algo que no cuadra, que es lo que quieres respaldar, el whatsapp o la copia de seguridad del telefono, si es este último, la copia de seguridad no respaldará los datos de whatsapp y eso lo notifica la misma app cuando seleccionas las app a respaldar.
Natypov
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, quiero respaldar el wsp, porque me compré el S24 Ultra pero no he podido usar ahi mi wsp porque no tengo respaldo de mis msg y archivos
0 kudos
JuanMaMiranda
Active Level 6
Galaxy Note
A mi me paso lo mismo, y me dio error y perdi todo.
Hasta ahora no dan respuesta
Google dice que es Wsp
Wsp que es google
Y samsung no tiene nada que ver.

Si tienes alguna respuesta seria bueno que la compartas para saber como solucionar