cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas.note 9 red att

(Tema creado el: 07-07-2019 11:27 AM)
536 Visitas
Nahhhunderground
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Te go un problema en mi note 9 es nativa de att y no esta liberada desde hace 4 días no tengo red para realizar llamadas ni mensajes obviamente tampoco tengo datos alguien me puede ayudar?
13 Comentarios
IzraBlazter
Active Level 6
Galaxy Note
la compraste de segunda mano?
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy Note
Reinicia ajustes de red y si no ve en configuraciones de red tener los datos de la operadora , por intimo si no funciona reinicia de fábrica aunque me gustaría preguntarte lo compraste desde nuevo o alguien te lo vendió ? saludos
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy Note
2 opciones posibles:

- Imei en blacklist por robo, fraude o pérdida.
- Falla en la red.

No está a plan la note?

Saludos!
0 kudos
Galaxy Note
la note me la regalaron. tengo 5 meses con ella. y hace 4 días se presentó falla en la red att mi hermano es att y presento el mismo problema pero a el ya se le soluciono y a mi no
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy Note
Que tal!

Ingresa otro sim AT&T y realiza prueba, si persiste estoy 99% que es reporte. Tienes 2 opciones liberarlo para usarlo con otra compañía o realizar una limpieza de imei para que quede con AT&T, si gustas me puedes contactar para ofrecerte esos 2 servicios.

Saludos!
0 kudos
Galaxy Note
coloque mi chip en otro celular att y marca lo mismo solo llamadas de emergencia.
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy Note
Por qué no lo llevas a at&t ? y ahí en persona que hagan las pruebas .
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy Note
entonces o es tu linea o tu chip esta dañado solo cambia de chip o ve a a&tt a que veas el problema de tu linea
0 kudos
Galaxy Note
ya cheque en el ift y no tiene reporte
0 kudos