cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas.note 9 red att

(Tema creado el: 07-07-2019 11:27 AM)
540 Visitas
Nahhhunderground
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Te go un problema en mi note 9 es nativa de att y no esta liberada desde hace 4 días no tengo red para realizar llamadas ni mensajes obviamente tampoco tengo datos alguien me puede ayudar?
13 Comentarios
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy Note
Entonces es tu sim se dañó!!! ve a un CAC de AT&T para que de den reposición.

Saludos!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Nahhhunderground!

 

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después verifica.
Si el inconveniente persiste, intenta degradando la red, esto con la finalidad de descartar un problema con la conectividad 4G/3G, sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > 2G e intenta enviar un mensaje.

 

Si la falla persiste es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a la red (incidencia particular o local) o el aprovisionamiento servicios de la telefonía.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Galaxy Note
hola que tal.
Te comento, el día jueves alrededor de las 11 a.m. presente fallas de red investigué y fue por problemas de la telefonía mi hermano presento el mismo problema, el día de ayer a mi hermano se le soluciono el problema pero hasta el momento a mi no apague el teléfono, cambie el chip y me sigue mostrando la leyenda de SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.
Ya e eealizado las acciones que me recomendaste pero persiste el problema una opción que contemplo es la liberación del equipo pero entiendo que me faltaría el recibo de compra ya que el equipo me lo regalaron y solo acepta telefonía ATT.
Me urge el volver a tener comunicación por cuestiones de trabajo me puedes ayudar.
para evitar cualquier inconveniente ya e revisado si se encuentra con reporte pero no es así. no existe problema de reporte o algo parecido
0 kudos
Galaxy Note
el problema persiste ayuda por favor
0 kudos