Casual desempolvando mis cartas de yu gi oh, aprovechando para una fotito jajaja ¿alguien más tiene esos pequeños tesoros? Ver publicaci�n
Me sorprende que de verdad sea bastante entretenido este juego, de verdad me gustó, es facil de entender aunque que jugar es lento al principio Juego... Ver publicaci�n
Yo nunca llegué a eso, solo entré a un pequeño torneo con mi mazo y gané un sobrecito donde me salió... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este 2025 mi Galaxy A54 5G fue el centro de todo mi proceso creativo al comenzar a producir contenido para TikTok e Instagram. Las... Ver publicaci�n
Te voy contar una historia muy bonita pero a la vez triste cuando íbamos a reuniones y fiestas conciertos.Segun yo estaba muy contenta que estaba... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta 🎄Este 2025 fue un año curioso, pero también lleno de momentos bonitos💛. Y en todos ellos, mi Galaxy S23 Ultra fue mi... Ver publicaci�n
¿Cuándo sale la actualización del One UI 8.5 en México?Ya que varios Youtubers lo han instalado y me gustaría probar la versiónBETA para el S25... Ver publicaci�n
Muchas gracias, conozco a ese YouTuber y no me llegó esa notificación. En fin, lo veré para desanima... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 217 | |
| 158 | |
| 149 | |
| 146 | |
| 144 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 431 | |
| 300 | |