cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto de Carga con humedad

(Tema creado el: 10-16-2020 11:46 PM)
531 Visitas
Areelyyh17
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola Comunidad 

 

Les quiero compartir mi gran tragedia de esta semana, resulta que tengo lo que va del año con mi teléfono galaxy note 10+ , lo eh estado cuidando montones, hace unos días estando en horas laborales, mi teléfono marco que detectaba humedad en el puerto, y el equipo no había estado en algún sitio donde pudiese agarrar humedad, lo puse cerca del ventilador y a los pocos minutos desapareció la notificación, y el día de hoy volvió a presentar la misma falla solo que esta vez mi equipo estaba por acabarse la pila,  lo cargue con el wireless charger de un note 10, y llego hasta el 4% por que los celulares comenzaron a hervir, conseguí un cargador wireless y lo intento cargar y eh notado varios puntos 

1.- el celular esta cargando muy lento (el wireles charger es samsung) 

2.- el teléfono se  calienta poco más de lo normal al cargar

3.- sigue presentando la notificación de sistema android donde menciona que sigue húmedo el puerto dsps de aproximadamente 12 hras  y sigue sin desaparecer la notificación 

4.- intente borrar los bugs del sistema con los tutoriales de yt y dentro de la comunidad y no logro poder quitar la inconsistencia, tambien ya lo intente poner en

13 Comentarios
Chago18
Active Level 8
Galaxy Note
En mi opinión lo más recomendable es que llames al centro de ayuda Samsung ya que, como lo han mencionado puede ser un error generado por la actualización, pero lo más recomendable es que lo revisen y te den una opinión más certera, te comparto las formas para generar una cita y vayan a tu domicilio por tu equipo para realizar la revisión, deseo se solucione tu caso 👍20200804_194348_4209.jpg20200804_141239_4205.jpg
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Areelyyh17 una vez le pasó algo similar a un equipo de alguien que conozco y lo unico que hice fué apagarlo y lo encendí pero manteniendo la tecla de volumen abajo y power al mismo tiempo hasta que encendió y no volvió a presentar la falla. Saludos !!!
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy Note
garantía. Le pasó al m30 de mi hermano, lo llevamos a garantía y quedó como nuevo.
Galanskrash
Beginner Level 2
Galaxy Note
A mi me paso lo mismo con un note 9 pero lo que yo hice fue apagarlo y conectarlo así esto sabiendo que el teléfono no se había mojado y una vez prendído lo conecte y el aviso desapareció. tiempo después mi teléfono estaba mojado y lo puse a secar tenia 4% lo deje secando y como todos con el pendiente de que tal vez no seco bien pero lo prendí y aunque no maraca humedad en el centro de carga lo conecte y en automático la alarma se entendió diciendo que desconectara el teléfono porque había humedad. creo que tiene un corta corriente que evita o avisa cuando hay humedad cuando no te das cuenta y lo conectas.
0 kudos