cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QuantumX Glap Play P/1

(Tema creado el: 10-14-2020 11:01 PM)
498 Visitas
perromuerto
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Para todos los que pudieran tener la presente duda, solo vengo a aclararles que el mando QuantumX Glap Play P/1 que venden en la página de Samsung, SI PUEDE USARSE con un Note20 Ultra.

Gracias por su atención. 

image


image


9 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad.

 

¡Saludos!

Caliberto
Active Level 1
Galaxy Note
Yo tengo el s21+, y no funcionan los sticks, solo en el max paine funciona el izquierdo pero el derecho no. Y en los otros juegos no funciona, ejemplo el call of duty
0 kudos
Galaxy Note
Tengo un Note 20 Ultra y no sincroniza...
0 kudos
perromuerto
Active Level 3
Galaxy Note
No se por que será, pero con mi Note 20 Ultra si funciona.
Galaxy Note
Logre conectar el mando y lo reconoce pero el stick izquierdo no funciona derecha e izquierda, si hacia arriba y abajo y el derecho ninguna problema realice el mapeo del mando y es eso lo único que no funciona...
Necesito servicio técnico... Soy de Chile VI Región...
0 kudos
ricard1
Active Level 3
Galaxy Note
Es el android, la versión.
0 kudos
Galaxy Note
Alguna forma de que sea compatible otra vez? Por que los stiks parece que funciona solo uno por lo mismo
0 kudos
ricard1
Active Level 3
Galaxy Note
Eso mismo estoy buscando, lo malo es el soporte, para actualizar el firmware tiene que ser con Android 9 o 10.
Yo con 10 funcionaba bien pero con 12 no me reconoce con la aplicación para actualizarlo.
0 kudos
Samsung_YAyzHAP
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola tengo un S22 Ultra, y si entra, solo que debo quitar el cover y colocarlo con cuidado, lo que recomiendo es que actualicen el Firmware, en la pagina de Glap, en el FAQ hay un apartado que indica como actualizar el Firmware y deben hacerlo desde un dispositivo Android (antiguo) ya que el app, no es soportado por las nuevas versiones de Android,

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=tLyXL_ud944

Firmware:
http://glap.co.kr/en/_faq.php

0 kudos