cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Raya o línea verde vertical

(Tema creado el: 09-01-2023 02:36 AM)
7227 Visitas
Joan09
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

¡Hola comunidad!

Recientemente me salió esta raya o línea verde vertical.  Que mala suerte, con este celular en particular que - además de ser pandémico ¡¡¡lo he cuidado tanto!!!

Estuve navegando y leí varios artículos que esto parece ser un tema recurrente en varios modelos de Samsung... Lo intersante del caso fue leer reportes que en algunos países indicaban que se debía reemplazar la pantalla y lo estaban haciendo gratis aunque el celular estuviera fuera de garantía.  ¿Cuáles han sido sus experiencias?

Gracias de antemano por compartir.

Foto.jpg

Resuelto
joselrs42
Beginner Level 2
Galaxy Note

si a todos los afectados por las líneas verdes tuviéramos que pagar 300 euros por cambiar la pantalla, yo me decantaría por no confiar más en samsung y que siempre que compro electrónica sea electrodomésticos o informática  lo hago de samsung

tambien estoy afectado por las líneas verdes, empezó con una raya y más o menos iba escapando, ahora ya tiene tres rayas verdes, y por supuesto el valor de este teléfono actual no merece la pena gastarse un dineral en repararlo, si no me dan solución factible me temo que por lo menos en telefonía me decantare por otras marcas

0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy Note
Hola joan09, ese es un problema recurrente, sobretodo en ese modelo de los Galaxy, debes llevarlo a Asistencia técnica para remplazar la pantalla, vi una noticia hace unas semanas de que se estaba trabajando en una tecnología mediante láser para reparar este problema de la raya verde en estas pantallas pero aún está en desarrollo, así que la solución por el momento es cambiar el panel, lo siento bro
0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy Note
Mis saludos.
También yo tengo una raya pero de color rosada en el centro de la pantalla en mi Samsung Galaxy S20 ultra 5g. Pasó casi dos meses con la pantalla en blanco y en verde . Hoy volvió a funcionar la pantalla pero con la raya. Nunca caído no golpes ni siquiera salpicaduras. He visto en YouTube que se cambia la pantalla o el flex de la pantalla con una máquina especial. Ojalá que con una actualización se resuelva ese error .
0 kudos
PopiWa
Active Level 5
Galaxy Note
El mío lo tengo desde que salió al mercado y gracias a Dios el note está sin rayas. Desde el principio le puse protector delante, atrás y en la camara. Es un celular mítico ya que es el último de su marca y se lanzó en pandemia.
AB_22
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola tengo igual un Samsung s20 ultra y me salio la línea verde en la mitad y ahora me salieron 3 violetas te mandan el centro y no te cubre nada tienes que pagar la pantalla y no se hacen responsable la marca.
0 kudos
Tikiño
Beginner Level 2
Galaxy Note
Tengo un note 20 ultra que lo he cuidado muchísimo y le salio esa raya verde vertical a la izquierda que mala experiencia, saludos
0 kudos
Mkkee
Active Level 1
Galaxy Note
Saben si samsung se hace cargo de estas rayas? Desde el último parche de seguridad supuestamente del 01 de marzo 2024 mi s21 ultra amaneció con ina raya y poco a poco le van saliendo nas ahora tiene 4. Y estas pantallas están que para eso invierto en otro pero que mal que samsung sabiendo eso no haga nada,
0 kudos
nany0304
Beginner Level 3
Galaxy Note
Saludos me acaba de pasar que a mi teléfono le salió una raya a la izquierda, que yo sepa no se me ha caído, de hecho soy muy cuidadosa me gustaría saber que debo hacer en este caso
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Qué tal nany0304,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
iesteban
Active Level 1
Galaxy Note

Estoy igual, repentinamente acaba de salirme una ralla verde en mi samsung s20+ 5g, coprado en junio de 2020, como puedo leer por internet es un fallo reconocido por samsung y en la india han reemplazado las pantallas y la batería por las molestias a los usuarios. Aquí en españa nos dan una palmada en la espalda...... no dudaré en investigar el código fuente de las ultimas actualizaciones para encontrar cualquier linea de comando que genere fallos de pantalla para demostrar que es un fallo provocado por la marca.

0 kudos