- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2023 02:36 AM
Galaxy Note¡Hola comunidad!
Recientemente me salió esta raya o línea verde vertical. Que mala suerte, con este celular en particular que - además de ser pandémico ¡¡¡lo he cuidado tanto!!!
Estuve navegando y leí varios artículos que esto parece ser un tema recurrente en varios modelos de Samsung... Lo intersante del caso fue leer reportes que en algunos países indicaban que se debía reemplazar la pantalla y lo estaban haciendo gratis aunque el celular estuviera fuera de garantía. ¿Cuáles han sido sus experiencias?
Gracias de antemano por compartir.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-22-2024 07:35 AM
Galaxy Notesi a todos los afectados por las líneas verdes tuviéramos que pagar 300 euros por cambiar la pantalla, yo me decantaría por no confiar más en samsung y que siempre que compro electrónica sea electrodomésticos o informática lo hago de samsung
tambien estoy afectado por las líneas verdes, empezó con una raya y más o menos iba escapando, ahora ya tiene tres rayas verdes, y por supuesto el valor de este teléfono actual no merece la pena gastarse un dineral en repararlo, si no me dan solución factible me temo que por lo menos en telefonía me decantare por otras marcas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2023 09:38 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2023 11:28 AM
Galaxy NoteTambién yo tengo una raya pero de color rosada en el centro de la pantalla en mi Samsung Galaxy S20 ultra 5g. Pasó casi dos meses con la pantalla en blanco y en verde . Hoy volvió a funcionar la pantalla pero con la raya. Nunca caído no golpes ni siquiera salpicaduras. He visto en YouTube que se cambia la pantalla o el flex de la pantalla con una máquina especial. Ojalá que con una actualización se resuelva ese error .
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-03-2023 01:40 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2023 02:08 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2024 05:29 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-16-2024 01:27 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-22-2024 07:21 PM
Galaxy Note
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-24-2024 09:55 AM
Galaxy NoteQué tal nany0304,
Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.
Saludos,
-SamsungLatin
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2024 12:23 PM
Galaxy NoteEstoy igual, repentinamente acaba de salirme una ralla verde en mi samsung s20+ 5g, coprado en junio de 2020, como puedo leer por internet es un fallo reconocido por samsung y en la india han reemplazado las pantallas y la batería por las molestias a los usuarios. Aquí en españa nos dan una palmada en la espalda...... no dudaré en investigar el código fuente de las ultimas actualizaciones para encontrar cualquier linea de comando que genere fallos de pantalla para demostrar que es un fallo provocado por la marca.