cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rayaduras pantalla note 8

(Tema creado el: 01-13-2018 09:15 AM)
770 Visitas
EdrickMG
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tuve un s7 edge que tiene gorilla glass 4, decidí usarlo sin Mica ya que considero demerita la resolución de pantalla traer un plástico y los famosos cristal templados se botan por la pantalla curva, intenté la famosa protección "liquida" desafortunadamente se rayó la pantalla ahora tengo un note 8 y estoy considerando muchas opciones para proteger la pantalla, es gorilla glass 5 si lo traigo en la bolsa del pantalón con llaves es muy probable que se vuelva a rayar y no quiero que suceda quien me puede compartir una solución que le haya funcionado y no demerite la resolución de pantalla muchas gracias por los comentarios
10 Comentarios
ialejandrodp
Active Level 6
Galaxy Note
Yo tuve que decidir protegerlo con NeoFlex de Spigen pero efectivamente demerita la resolucion bastante. Lo hice por la sencilla razon de que logre el record de tener un celular rayado en la 1a semana, se rayo no se como en un borde y mis demas celulares tardaron casi el año cuando ya les habia dado el primer rayon... en fin... me harte del NeoFlex se lo quite y hoy lo traigo solo con su funda... cuidandolo bastante pero lo que si te he de decir es que "gorilla glass 5" me decepciono... tengo un S4 que no se que gorrilla tenga.. se ha caido y todo y juro que solo 1 rayon tiene.. pero en fin... quieres proteccion? NeoFlex vale mucho la pena pero demerita resolucion... si no ni lo intentes con templados... mejor dejalo pelon y solo cuidalo. Saludos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy Note
busca en amazon y hay una mica que viene bien echa curva trae pegamento toda la pantalla para que no afecte al touch y no afecta la resolución yo compre uno de esos trae una luz que hace que se pegue bien cuesta alrededor de 1200 pero aveces está en descuento yo lo conseguí por 500 no r3cuerdo el nombre pero es empaque azul y trae un aparato que da luz, es la mejor opción que hay para el note, y si la parte de atrás también te preocupa existen skins para el celular y protege también
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy Note
mira ya encontré el producto de la mica, ese yo lo compre y es el mejor de todos te lo aseguro cuesta algo carito pero lo vale https://www.amazon.com/dp/B075D1PR6Y/ref=cm_sw_r_cp_apa_w5JwAb086XSZM
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal EdrickMG!

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño. Te recomendamos adquirir un protector para la pantalla.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
yo he probado de todos y todos fallan demeritan la calidad de la pantalla...desde el s7 edge, s8, s8+ y ahora note8 siempre probe muchos y al final siempre terminaba por dejar la pantalla sin nada..es verdad que se hacen micro rayones que si lo pones bajo la luz o a pleno sol podras verlos...yo lo que hago es meter el cel en una bolsita para lentes de microfibra cuando lo traigo en la bolsa...
0 kudos
EdrickMG
Active Level 3
Galaxy Note
Si también lo había pensado pero si se olvida, luego es difícil traerla cargando gracias por la idea
0 kudos
Carrillo
Active Level 1
Galaxy Note
Yo compré una mica Anti-Shock de mobo para S7 Edge es contra rayaduras y tiene protección 4H contra golpes leves, y se ve perfectamente la pantalla, Yo les recomiendo comprar micas o algo parecido si eres cuidados@ así nomas cuidarias los rayones con la mica, comprale una funda y con eso bastaría, si quieres saber cuál es el que uso yo para S7 Edge aquí se los dejo.a25878f4-8ee5-431c-8812-109c34474800.jpg
d3f96a39-3047-491b-9625-2c1f153de1a0.jpg
0 kudos
coke01
Beginner Level 2
Galaxy Note
Para la versiones edge como micas semi completas, es decir solo son tiras que cubren la pantalla en la parte central, que no rebajan la calidad de la pantalla, el único problema es que en la note no te deja hacer selecciones bien por que el borde de la mica estorba.
0 kudos
DanyDash
Active Level 1
Galaxy Note
tengo un note 8, pero le he notado que entra la parte trasera y el lateral ( donde se encuentra el bixby) se mal sellada, e inclusive tiene mucho polvo (lo tengo con protector), alguien ha notado lo mismo?
0 kudos