cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Recuperar vídeo original después de recortarlo/editarlo

(Tema creado el: 05-02-2022 09:58 AM)
13595 Visitas
MrNaach1
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note

Hola, 

El día de ayer grabé un vídeo un tanto largo y quise recortarlo en partes para compartirlo, pero al momento de recortarlo por primera vez no se creo como un nuevo vídeo sino que sustituyó el original y no sé como recuperarlo. 

Ya intenté revisando papeleras, incluso tengo el almacenamiento de Drive, pero al parecer también fue actualizado con el nuevo vídeo más corto. 

Para la edición del vídeo utilicé la misma herramienta de la app de Galeria por default. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Ingresa a tu video, nuevamente dale en el lapicito para editarlo, y arriba te debe aparecer la opción de Revertir, seleccionala y luego dale en Revertir a la original, le das en Guardar y Guardar. Ahora tendrás de nuevo tu video original. Para que no te suceda esto, cuando edites el original guárdalo creando una copia, no lo sobreescribas.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.

Screenshot_20220502-100323_Video Editor_113676_1651503803.jpgScreenshot_20220502-100435_Video Editor_113678_1651503875.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Ingresa a tu video, nuevamente dale en el lapicito para editarlo, y arriba te debe aparecer la opción de Revertir, seleccionala y luego dale en Revertir a la original, le das en Guardar y Guardar. Ahora tendrás de nuevo tu video original. Para que no te suceda esto, cuando edites el original guárdalo creando una copia, no lo sobreescribas.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.

Screenshot_20220502-100323_Video Editor_113676_1651503803.jpgScreenshot_20220502-100435_Video Editor_113678_1651503875.jpg
Fernanda0412
Beginner Level 4
Galaxy Note

Muchísimas gracias, me salvaste de perder EL video de mi vida, gracias gracias!!!! 

Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
😃👍 Saludos
0 kudos
Mike_Poker
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola, me pasa lo mismo, pero cuando me voy al video recortado y le doy clic al lápiz, no me deja seleccionar la opción de "Revertir" sabes porque? O alguna otra alternativa?
Muchas gracias
0 kudos
aponte9509
Beginner Level 2
Galaxy Note
Pudiste recuperarlo? Me paso lo mismo
0 kudos
Laurynpuente
Beginner Level 2
Galaxy Note

Muchas Gracias. He buscado tanto esta solución y me sentí tan culpable por borrar casi todo un video familiar y ahora gracias a ti pude recuperarlo💕. Bendiciones

Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
De nada, me alegra saber que te sirvió, saludos.
0 kudos
josueexx
Beginner Level 4
Galaxy Note
Eres literalmente mi salvación del día de hoy, me sirvió demasiado tu comentario gracias :)
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
👏👌😉