cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento bateria - one ui 3.1

(Tema creado el: 04-15-2021 12:13 PM)
323 Visitas
SergioTL
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Que lata, antes de la actualización del One ui 3.0 al 3.1 mi móvil solía tener un rendimiento de batería increíble 🔋
 luego de actualizarlo al 3.1 me estoy dando cuenta que se está agotando más rápido , 
 No se si es paranoia mía o algo esta ocurriendo con esta actualización 😕 

A alguien más le pasa ? 🤔 
0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Que equipo tienes estimado? Pues no es normal porque el consumo debería ser bastante similar

0 kudos
SergioTL
Active Level 4
Galaxy Note
Un note 20 ultra amigo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

No deberias tener problema respecto al consumo de energia estimado :/, puedes ver si la bateria esta aprendiendo el patron de uso?

0 kudos
YoKar
Active Level 8
Galaxy Note
Mira te voy a dar un pequeño truco que hasta donde yo sé, funcionaba hasta los S9... No sé si funciona para la línea 10, 20 o 21 pero ahí ya verás tu...
1. Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.
2. Desconectamos y desde el dial del teléfono marcamos *#0228#
3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
4. Le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia que aceptamos.
5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Endendemos de nuevo la pantall.
6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%)
7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.
8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#
9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.
YoKar
Active Level 8
Galaxy Note
Copiado de la red.
0 kudos
wolfo
Expert Level 2
Galaxy Note
También he realizado este procedimiento para calibrar la batería, te recomiendo que realices esto durante 3 meses o más
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.    SergioTL

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos