cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento de mi note 10+

(Tema creado el: 05-29-2020 06:45 PM)
282 Visitas
MiguelCantú
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes / noches, llevo ya casi 5 meses con mi note 10+ y les quiero comentar sobre el desempeño de este celular, el cual me tiene fascinado en todos los aspectos, excepto en la batería y el rendimiento, puesto que la batería no me dura todo el día como lo han dicho muchas veces en su publicidad,  dura como mucho 7 horas, dándole un buen cuidado y usándolo poco, desactivando aplicaciones en segundo plano, optimizando el dispositivo y tratando de ahorrar lo más que se pueda, y aún así, siento que dura poco... Y me ha pasado que con un juego se ha trabado el equipo en algunas ocasiones. 

¿A quién le pasa algo similar?, ¿Será normal el desempeño de mi equipo?, ¿Podrá ser posible que con algunas actualizaciones se mejore el rendimiento?
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Yo le echo la culpa al  procesador Exynos, es inferior al Snap Dragon. Lo mas que me da son 5 horas de pantalla pero es a lo que estoy acostumbrado, me parece OK. El juego se traba porque no esta optimizado algo de software ya sea el juego en si o el telefono. Es imposible que un juego corra perfecto en mil aparatos diferentes. Reportalo a los desarrolladores para que puedan ver el problema, si no se reportan estos errores con log files es como ser victima  y no denunciar; el problema nunca se soluciona.

MiguelCantú
Active Level 1
Galaxy Note
Veo que hay varios que se quejan de exynos, es verdad, es inferior al sd. Saludos bro.
0 kudos
AleexMX
Active Level 6
Galaxy Note
hola yo no tengo queja en rendimiento juego COD mobile, free fire, PUBG y no se traba y eso que he llegado a jugar 3 o 4 hrs seguidas se calienta lo normal puesto que son pesados los juegos. la batería me da entre 6 y 7 hrs en uso normal pero jugando solo me da 5 hrs claro igual redes sociales siempre y música en YouTube, esta semana probé los gestos por navegación por un post pasado mio que hice, decidí dar la oportunidad a los gestos pero si noto que la bateria se baja bastante con los gestos siempre tengo prendida la ubicación y sincronización también tengo llamadas VoLTE. es un gran terminal pero entiendo que al alimentar tantas funciones la batería dure a veces menos espero te ayude mi comentario.
Galaxy Note
Yo tengo en note y me da 6 hrs de pantalla con 14 hrs en espera amigo lo termino cargando a las 9 o 10pm antes duraba menos pero con la actualización de One UI 2.1 o la última versión me drenaba batería , hice copia de seguridad y hard reset y ahora como nuevo mejor rendimiento
Incognitt
Active Level 8
Galaxy Note
A mí me dura 5 hrs pantalla encendida y hasta el día siguiente sin problemas.
MiguelCantú
Active Level 1
Galaxy Note
¿Cómo haces el hard reset?, disculpa la ignorancia, saludos
0 kudos