hopeləss
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-10-2022 10:01 PM
Galaxy Note
Hace casi 9 meses que adquirí un note 9, me ha fascinado. No obtuve las puntas de repuesto, y como alguien a quien le gusta dibujar digitalmente, pues empiezo a notar la punta de mi s-pen un poco desgastada, no me ha dado grandes errores hasta ahora, pero sí pequeñitos detalles de precisión que me están advirtiendo. He buscado online y encontré rígidas y suaves, blancas y negras, etc. También he ido a un Samsung Store para ver si puedo agarrarlas originales. No obstante en éste último me pidieron el número de serie para comprobar existencias (o algo así, no lo recuerd taaan bien). Entonces tengo varias preguntas:
- ¿Por qué necesitan el número de serie si solo busco cambiar la punta? Entendería si se busca una nueva S-pen, pero no es mi caso
- ¿Qué pasa si le pongo una puntilla compatible, pero no original?
- ¿Qué pasa si consigo una puntillas de repuesto para otro Note 9 (es decir, con un número de serie distinto)?
- Y más importante ¿Qué costo tienen pedir las originales para mi número de serie?
3 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2022 10:14 PM
Galaxy Note
Orale nueva info, no sabia que fuera necesario el número de serie para comprar puntillas, que costo tienen?
hopeləss
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-10-2022 10:18 PM
Galaxy Note
Ni idea, me dio penita quedarme a cotizar por que me dijeron que llevaba tiempo comprobar en laboratorio
hopeləss
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-23-2023 10:16 PM
Galaxy Note
Update: en diciembre una caída se llevó mi s-pen al otro mundo xdn't
La que conseguí fue poco más de 15dls en amazon, es original al parecer, tiene su número de serie, también el sensor de proximidad (como se le llame al puntito) y se sincronizó, las puntas son suaves blancas y rígidas negras
La que conseguí fue poco más de 15dls en amazon, es original al parecer, tiene su número de serie, también el sensor de proximidad (como se le llame al puntito) y se sincronizó, las puntas son suaves blancas y rígidas negras