cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Stylus o S-pen compatible con Galaxy Tab A8 con S Pen

(Tema creado el: 08-27-2020 09:43 PM)
5275 Visitas
Lizm2101
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola quiero conseguir un stylus o S- Pen compatible con mi Galaxy Tab A8 (diferente al original), ya probé el de la Galaxy Tab S6 lite y funciona pero no lo consigo y quiero saber si hay más opciones.
#stylus #spen #GalaxyTabA8conspen
12 Comentarios
Galaxy Note
Ve directo a una tienda Samsung y ahí te dirán ... ya que no creo q teniendo un spen para un equipo se quiera usar otro arriesgándose a que no sirva 🤔.

Salu2
Lizm2101
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias Héctor.
Galaxy Note
Salu2 y suerte pero si sirven en mi caso tengo la spen de la tablet s6 lite y la del note 10 sirven en ambos
0 kudos
Lizm2101
Active Level 2
Galaxy Note
Sí, justo la de la S6 lite es la que probé y trataré de conseguir porque sí funcionó tanto en mi Note 9 como en la Tableta. Gracias!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Lizm2101!

 

Puedes acudir a una Samsung Experience Store o nuestro Centro de Servicio Polanco para adquirir accesorios S Pen, sin embargo, para un buen funcionamiento te recomendamos usar el modelo S Pen dedicado a tu Galaxy Tab o uno similar, no garantizamos el funcionamiento con otros Stylus.

 

¡Saludos!

Lizm2101
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias, en realidad lo que necesito es un S Pen un poco más grande para poder escribir con más facilidad. Con que cumplas con eso, las demás funciones seguirán siendo con el que trae originalmente mi tab.
0 kudos
Lizm2101
Active Level 2
Galaxy Note
Debbi1
Beginner Level 3
Galaxy Note
Hola, al final que lápiz compraste?, yo también busco uno más grueso ya que me cansa la mano el pequeño que trae mi tab a8.
0 kudos
Lizm2101
Active Level 2
Galaxy Note
Hola, compre la de la S6 lite, funciona perfecto y tiene muy buen agarre.
0 kudos