Buenas noches , quiero ponerle mica de privacidad a mi A52 pero me han dicho que no funciona la huella para bloqueo y desbloqueo.Alguien que me... Ver publicaci�n
Tengo problemas con mi celular, al momento de abrir y cerrar se pone la pantalla en negro o blanco(como las televisiones como si no tuviera señal).Mi... Ver publicaci�n
Debo preocuparme si en el diagnóstico me aparece problema detectado en la bateria.Duración ***.En lo personal no siento que me dure menos la bateria... Ver publicaci�n
Hola, hoy me percate que mi Samsung A35 tiene la tinta corrida y no a sufrido ninguna caída, me podrían alguna solución o algo que pueda hacer para... Ver publicaci�n
A través de la lente de Samsung Ver publicaci�n
Hola comunidad, muy buenas noches.Hace unos dias actualice mi samsung s24 ultra a One UI 8.0, sin embargo me percaté de que Dolby Atmos no funciona si... Ver publicaci�n
Tienes que escuchar música adaptada para Dolby atmos y bueno spotify y Apple music no la tienen. Tid... Ver publicaci�n
Ya llegó la actualización para México! 😎 Ver publicaci�n
Me acaba de llegar el parche a mi A55 Ver publicaci�n
Buenas noches miembros del foro.Espero que se encuentren bien.Tengo una duda y quiero saber subopinión al respecto.Actualmente tengo el S23 Ultra y ya... Ver publicaci�n
Sinceramente, yo lo cambiaría en el 26 para no perderle tanto valor a tu teléfono. Quizás no te gust... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
333 | |
227 | |
212 | |
164 | |
141 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
294 | |