MarielaMS
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-18-2022 07:50 PM
Galaxy Note
Hola, hace algunos días que no me funciona el Pen, figura desconectado y no me permite vincularlo.. Alguien sabe como resolverlo?
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2022 08:36 PM
Galaxy Note
Bueno, pude ver un par de cosas...al parecer el spen del Note 9 tiene 1 IC y un super condensador (capacitor), por lo que dice la nota funciona de la siguiente forma...el super condensador envía la energia acumulada al IC y el ic debe de ser un ic power o ic pmic que lo que hace es distribuir los diferentes voltajes que necesitan el modo escritura y el modo de carga....no te lo puedo asegurar porque en la nota no dice que tipo de IC le pusieron, pero por lo que dice debería de ser un distribuidor de voltaje, osea UN IC PMIC.
Otra cosa que vi es que la nota de Samsung que pase yo es del NOTE 10 Y 10+, evidentemente al Spen del Note 10 le pusieron batería de lition.
Otra cosa que vi es que la nota de Samsung que pase yo es del NOTE 10 Y 10+, evidentemente al Spen del Note 10 le pusieron batería de lition.
EmiPoli
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-18-2022 09:06 PM
Galaxy Note
Modelo de celular?
MarielaMS
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2022 09:36 AM
Galaxy Note
Note 10 plus
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-19-2022 10:40 AM
Galaxy Note
He leído varios post con este celular y su SPen.. que curioso 🤔
Solución que consigueron.. comprar uno nuevo en las Stores de Samsung o en MercadoLibre. Abrazos 🤗
Solución que consigueron.. comprar uno nuevo en las Stores de Samsung o en MercadoLibre. Abrazos 🤗

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »