cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S Pen desconectado

(Tema creado el: 04-27-2023 09:44 AM)
432 Visitas
Sebasph
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Samsung note 10 y hace varias semanas no conecta el S-pen, le cambié la punta del lápiz y nada, alguien sabe si tengo que cambiar otra cosa o tengo que enviar al técnico? Alguna solución? Gracias 
8 Comentarios
Andres950
Beginner Level 5
Galaxy Note
Me pasa lo mismo a mi también
Sebasph
Active Level 2
Galaxy Note
Tiene casi 3 años mí CEL ...no sé si de desgasto algo o que ...
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Note
No conozco del tema, pero probá sacarlo y apagar el Bluetooth y prenderlo

Otra es apagar y prender el celular
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Sebasph 👋

En base a lo que comentás, vamos a derivar tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

De igual forma, podés acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
TanaEmi
Active Level 5
Galaxy Note
Hola!!! Me paso una vez y se soluciono dentro de la condiguracion de s pen, arriba a la derecha tiene la opcion de restablecerlo. Fijate si te sirve
Sebasph
Active Level 2
Galaxy Note
Ya lo intente y no funciona
Palocochi
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buenos días
Mi S pen no se conecta en Galaxy Note 10+, leí que muchos tienen este problema.
Ya reinicié celular , ya reinicie el S pen, probé con un s pen
de otro Note 10 + y nada . Tengo Android 12. Alguna solución?. O siquiera Samsung sabe a que se debe el problema? Le pasa a muuuchos Samsung debería investigarlo! Y dar soluciones
0 kudos
Sebasph
Active Level 2
Galaxy Note
Bueno paso a comentar que estuve buscando todas las posibilidades de solucionar y me encuentro que el problema está en Android 12 y samnsung no se hace cargo del problema...según ellos hay que cambiar la pantalla completa...ni siquiera el s-pen, así que señores a cambiar el cel o a cambiar la pantalla...y son lamentable lo de Samsung que se lavas las manos....
0 kudos