cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S Pen

(Tema creado el: 03-14-2022 11:52 PM)
453 Visitas
Ricardofuj15
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches tengo un Samsung note 10 plus desde hace algunos menes me di cuenta que mi S pen no respondía a mis jestos cuando queria tomar una foto o cambiar de la camara frontal a la de selfie no se a que se deba ya que si puedo escribir en notas cuando lo saco de su lugar me notifica y sale el menu pero cuando lo saco me pone desconectado si alguien le a pasado ayudeme por favor a darme una solución ya lo trate de restablecer pero como se desconecta no puedo la otra seria restablecer mi note pero es algo que no quiero hacer pues tengo muchas aplicaciones y juegos y seria muy tardado descargar todo de nuevo

image

image

image

image

7 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy Note
Creo que le ha sucedido a varios.
Revisa la app Comando Aérero, que tenga habilitados todos los permisos y opciones.
Si eso no lo corrige, es probable que haya que cambiar el S Pen
0 kudos
sandy7
Active Level 8
Galaxy Note
Tengo ese problema con mi note 10 plus, desde hace un tiempo y no lo e podido solucionar 😟
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Hola, a mi tambien me paso lo mismo en mi note 10+ investigue un poco y ese error salia cuando se actualizo en julio del 2021 por el cambio de binarios, no se si sea correcto, intente probar con otro spen y no lo reconocía, al final de cuentas no quise comprar un spen y que no funcionara asi que aun sigo con la duda de cual haya sido el problema
0 kudos
Ricardofuj15
Active Level 3
Galaxy Note
Ya probé con otro S Pen y hace lo mismo entonces si debe ser error de alguna actualización
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Pues tal vez si sea error de la actualizacion, sin embargo mi equipo ya no contaba con garantia para que samsung lo pudiera resolver, ademas los foros en los que investigue decian que no eran en todos los equipos y que los que habian reclamado dentro de garantia si habian solucionado su problema.....
Al final de cuentas el problema no se soluciona actualizando o formateando ya intente de todo pero no pude resolver ese problema 🤷
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
No. No es por actualización. Ya es deterioró.
0 kudos
EdIRA
Active Level 4
Galaxy Note
Lamentablemente no es por actualización, tuve el note 10+ e igual me sucedió lo mismo, probé con otro s Pen y si funcionó, parece ser como si se hubiera quemado o algo así... no volví a comprar otro S Pen, sinceramente me decepcionó mucho ya que en menos del año de uso sucedió.
0 kudos