- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-23-2020 10:08 AM
Galaxy NoteMe encontré con la mitad de la pantalla de mi galaxy note 10 plus en blanco. Me gustaría saber cual es el posible problema y como solucionarlo.
- Etiquetas:
- Samsung-galaxy-note-10-plus
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2020 03:32 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-23-2020 06:27 PM
Galaxy NoteHola @JPMrEbana
Esto pasa, generalmente, después de un golpe o una fuerte presión sobre la pantalla del equipo. Sugerimos seguir la recomendación de nuestro Samsung Member @nico30 .
Recuerde realizar una copia de seguridad de sus archivos más importantes, tener una carga del 50% de batería como mínimo y estar conectado en todo momento a una red Wi-Fi.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-03-2023 11:43 PM
Galaxy NoteHola pero mi note 10 plus no sufrio nada de eso lo tenia cargando y de un momento ah otro apareció la mitad de la pantalla en blanco y después estaba negra y pestañaba de color amarillo donde estaba blanco que debio ser
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-16-2021 06:02 PM
Galaxy NoteMe pasa algo parecido, despues de recibir un fuerte golpe, la mitad de la pantalla esta en blanco, pero con ciertos movimientos muestra la imagen normal incluso funciona el tactil. Sera necesario cambiar todo el modulo o dentro se solto algun cable?, me quieren vender el modulo pero no me gustaria gastar mucho dinero innecesariamente. Que opinan?