cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG GALAXY NOTE 10+ MITAD DE LA PANTALLA EN BLANCO

(Tema creado el: 07-23-2020 06:27 PM)
2961 Visitas
JPMrEbana
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Me encontré con la mitad de la pantalla de mi galaxy note 10 plus en blanco. Me gustaría saber cual es el posible problema y como solucionarlo.

0 kudos
4 Comentarios
nico30
Active Level 5
Galaxy Note
restablece el teléfono a fábrica, si el problema persiste es debido a que se quemaron pixeles
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @JPMrEbana 

Esto pasa, generalmente, después de un golpe o una fuerte presión sobre la pantalla del equipo. Sugerimos seguir la recomendación de nuestro Samsung Member @nico30 .

Recuerde realizar una copia de seguridad de sus archivos más importantes, tener una carga del 50% de batería como mínimo y estar conectado en todo momento a una red Wi-Fi.

Saludos

0 kudos
Jonh18
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola pero mi note 10 plus no sufrio nada de eso lo tenia cargando y de un momento ah otro apareció la mitad de la pantalla en blanco y después estaba negra y pestañaba de color amarillo donde estaba blanco que debio ser 

0 kudos
Members_Dvtz2Iu
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me pasa algo parecido, despues de recibir un fuerte golpe, la mitad de la pantalla esta en blanco, pero con ciertos movimientos muestra la imagen normal incluso funciona el tactil. Sera necesario cambiar todo el modulo o dentro se solto algun cable?, me quieren vender el modulo pero no me gustaria gastar mucho dinero innecesariamente.  Que opinan?

0 kudos