- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-08-2022 07:27 PM
Galaxy NoteTengo desde hace mas de 1 año el telefono Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G SM-N986B (International)
Ahora que Telcel lanzo la red 5G, resulta que hay una especie de bloqueo en Samsung, no se si sea Firmware o que, pero el caso es que contrate un paquete 5G de Telcel y resulta que el telefono no agarra la señal 5G.
Aqui las especificaciones del telefono:
https://www.samsung.com/sg/smartphones/galaxy-note20/specs/
Dice que soporta redes 5G:
- 5G FDD Sub6N1(2100), N3(1800), N5(850), N7(2600), N8(900), N28(700)
- 5G TDD Sub6N40(2300), N77(3700), N78(3500)
Les mostre las redes 5G que soporta este telefono a Telcel y me confirmaron que si eran compatibles y que efectivamente mi servicio estaba activado pero el telefono no toma la red 5G.
Ahora escribi al soporte de Samsung y esto es lo que me ponen:
"Sr. Oscar, como usted puede verificar en nuestras especificaciones, de acuerdo a la región, en este caso México, todavía no está disponible del todo."
"En este caso, es necesario esperar que las compañías telefónicas den la confirmación de esta red, sin embargo, por el momento en México, no se cuenta con esta red, o el dispositivo no la soporta aún, en un futuro nos estaremos adaptando a esta nueva tecnología. Para ello le pido que esté al pendiente de nuestra aplicación de Samsung Members, donde se subirá toda la información de actualizaciones."
Lo que me gustaria saber es cuando podre utilizar mi telefono con la red 5G y quisiera entender tambien cual es el impedimento de que mi telefono funcione correctamente? es una cuestion de firmware?
Aqui dejo algunas imagenes:
- Etiquetas:
- 5G
- firmware
- Galaxy Note20 Ultra
- SM-N986B
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-02-2022 11:12 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2022 11:42 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2022 01:47 PM
Galaxy NoteHola, alguien resolvió ya el tema?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2023 11:10 AM
Galaxy NoteTengo el mismo problema y para mi es peor por que aquí ya ncasi no hay 4g así que como no tengo disponible el 5G me quedo sin servicio

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »