cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung m21

(Tema creado el: 06-24-2022 11:25 PM)
226 Visitas
sebaburg
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola chicos buenas  noches, necesito ayuda
Al celular de mi hermana le salio un cartel q dice "iniciando android". La cuestión es q no lo puede usar de ninguna manera y cuando va a ajustes le dice q hay un error en ajustes. 
Me pueden dar una solución por favor?
38 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
Holaa 👋
Cuando aparece iniciando Android es cuando prendes el equipo.
Ahora que le tarde es desaparecer y no le permite utilizar el equipo es raro.
Cuando le comenzó a pasar esto?? Instalo alguna aplicación o tuve alguna actualización?
0 kudos
sebaburg
Active Level 4
Galaxy Note
Le apareció hoy a la tarde y no lo puede usar!!
Estaba encendido el equipo.
No se si instalo alguna aplicación
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
Aveces puede pasar que por la actualización de alguna aplicación del play store, cause este tipo de cosas.
Pregúntale si alguna app le actualizo para identificar más rápido el problema.
0 kudos
sebaburg
Active Level 4
Galaxy Note
Pero no le funciona, se mete en ajustes y le figura "error de ajustes" no puede usar el celular literal
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
Que apague el celular después que mantenga apretado al mismo tiempo volumen arriba más el botón de encendido y vas a entrar al modo recovery. De ahí utilizando las teclas de volumen vas abajar hasta donde dice "Wipe cache " y con el botón de inicio lo seleccionas y te aparecer la opción si o no ( apreta que si) y después ahí te va a llevar al menú otra vez, de ahí vas a seleccionar donde dice"Reboot System now".
Y volves aprender el teléfono normal
Espero tu respuesta 🤗
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
La opcion que te dije que hagas del wipe cache, es para que no hagas directamente modo fabrica, primero se prueba con ese paso y si no hubo mejoras ahi recien se pone el celular en modo fabrica.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy Note
A mi me paso esta misma situación y me lo dijo un técnico, no lo saque de google como dicen otros usuarios.
Cualquier cosa que necesites para poder solucionar tu problema escríbeme por privado, así no te confundis con comentarios que no tienen que ver con tu problema. 🤗
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola como estas, intenta apagarlo por completo, luego esperar 1 min y volverlo a prender
sebaburg
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, ya lo hizo y sigue igual