cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung Music

(Tema creado el: 11-09-2020 05:00 PM)
3084 Visitas
RafaelMH
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad, ¿alguno sabe si es posible mirar el progreso de la lista de reproducción en Samsung music si todo está en aleatorio?, solo me aparecen todas mis pistas pero de manera ordenada

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy Note
No, no se puede amigo, solo te aparecerá la pista actual y las demás en forma ordenada por nombre/fecha/artista, aunque te invito a que tomes tu tiempo y hagas tus propias listas de reproducción para que elijas cuál usar en un momento

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Díaz
Active Level 6
Galaxy Note
More than you know 👌
No tiene que ver con el tema pero esta padre esa canción jajaja
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy Note
Para poder reproducir tus canciones en forma aleatoria, dale click ahí donde te muestro en la imagen (yo lo tengo desactivado), para saber si la reproducción aleatoria está activada, fíjate en su ícono, debe de estar como en la segunda imagen.

Screenshot_20201109-174655_Samsung Music_80781.jpg

Screenshot_20201109-174815_Samsung Music_80783.jpg

RafaelMH
Active Level 1
Galaxy Note
eso ya lo sabia bro, solo quería saber si se podía ver el orden de las canciones cuando se reproducen en aleatorio, es decir, cuales se reproducirán después de la actual y asi
0 kudos
Solución
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy Note
No, no se puede amigo, solo te aparecerá la pista actual y las demás en forma ordenada por nombre/fecha/artista, aunque te invito a que tomes tu tiempo y hagas tus propias listas de reproducción para que elijas cuál usar en un momento
0 kudos
RafaelMH
Active Level 1
Galaxy Note
Es mucho rollo, te lo digo porque venia de Google play music pero lo cerraron y youtube music es un desastre, pero bueno, muchas gracias
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy Note
Te entiendo jajaja):
A Samsung music todavía le falta mejorar algunas cosas pero poco a poco van mejorando. Ojalá y aprovechen esta situación.
0 kudos
dannan34
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo tengo una duda de repente samsung music ya no reproduce mis canciones de manera seguida si no de manera aleatoria, teniendo yo desactivada la manera aleatoria y no se como regresar la app para que esta reproduzca en orden y no aleatoria
0 kudos
lojero
Beginner Level 2
Galaxy Note
Que hago para que no se repitan canciones en el modo aleatorio. No lo hace inmediatamente, pero si después de varias, una veinte y hasta parece que tiene sus favoritas. Tengo más de 500 canciones
0 kudos