cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pass no funciona

(Tema creado el: 02-27-2022 04:53 PM)
1314 Visitas
LucasGermanFarias
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos.

Hace meses que Samsung Pass dejó de funcionar.
Al querer iniciar sesión en alguna web o app no me da la opción de autocompletar y ni me pregunta si quiero guardar la contraseña con Samsung Pass.

Lo único que me aparece es la opción que da Google pero no la utilizo. Dejó captura de una de las páginas.

image

En este caso pongo la contraseña manualmente (a pesar de que ya esta guardada en Samsung Pass desde que compré el teléfono hace más de 1 año) pero tampoco me pregunta si quiero guardar la contraseña colo l hacia antes.

Alguien sabe que puede ser?
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola.. ¿Estas usando el teclado de samsung o el navegador de Samsung? Screenshot_20220227-170024_Edge_53250_1645992024.png
0 kudos
Galaxy Note
De antemano te agradezco que hayas respondido😃

Así es, uso el teclado de Samsung. Acabo de darme cuenta que el problema, aparentemente, está en la app de Google Chrome. Intente ingresar a la misma página desde la app Google y ahí sí funcionó Samsung Pass.
Ahora voy a descargar el browser de Samsung para ver si funciona. No utilizo ese buscador porque Samsung lanza los celulares con Chrome ya instalado y no quería tener dos apps con el mismo objetivo.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
ese es el tema de samsung pass, funciona con ciertas apps...
0 kudos
Galaxy Note
Es raro porque antes si funcionaba. Acabo de instalar Samsung Browser y ahora si funciona. Lo que no entiendo es qué lógica tiene, según Samsung, preinstalar un navegador no propio que no podes desinstalar y que no es compatible con una de las apps que más destacan a la marca.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Tal cual, esta medio confuso el tema. En el galaxy watch ni te cuento.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Si.. Cada navegador va a tener su herramienta.. Yo uso edge y por ende mi usa su propio gestor de pass.. Proba con el Samsung Internet browser y contanos si va de 10 ahí.. Asi debería 😁😁
0 kudos
Galaxy Note
En el navegador de Samsung funciona bien. Pero lo que no me cierra es por qué Samsung instala Chrome en los celulares (el cual no podes desinstalar) y no es compatible🤦🏻‍♂️
Antes funciona perfectamente pero se ve que actualizaron algo y ya no es compatible
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Chrome viene en Android.. Yo lo tengo desactivado y listo.. Ver imagen

Avísame si podes Screenshot_20220227-174637_Settings_53257_1645994798.png
0 kudos
Galaxy Note
Si si. Ya lo desactive. Otra cosa que ya no me funciona es el autocompletar SMS. Parece que no pero es una función super útil. En mi caso utilizo varias plataformas y para loggearme me llegan SMS con los códigos. Hace un tiempo que ya no me funciona esa opción.
0 kudos