cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se cambia tamaño de letra Note 9

(Tema creado el: 07-03-2019 10:38 AM)
141 Visitas
EduRS
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola! Me anda pasando algo molesto y es que sin aviso se cambia el tamaño de letra de mi note 9, siempre hace mas pequeña y sin yo moverle nada, francamente es algo molesto. Les pasa esto a ustedes? Lo han podido solucionar? Saludos
0 kudos
2 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Podría ser algún bug del sistema?
Has actualizado recientemente tu equipo?
También podría ser que ocurra cuando se activa el modo de ahorro de batería por el cambio de resolución a una más baja.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola EduRS!

 

Te recomendamos que ingreses el equipo en modo seguro, de esta forma verificaremos si alguna aplicación que fue descargada, esta activa y genera inconvenientes con el funcionamiento del Galaxy. 

 

Para poder ingresar a modo seguro realiza lo siguiente: sólo apaga el equipo, mantén presionados los botones encendido y volumen abajo al mismo tiempo, cuando aparezca el logo de Samsung en pantalla suelta el botón de encendido y sigue presionando el botón de volumen menos hasta que en la parte baja de tu pantalla aparezca la leyenda "Modo seguro".  Después de esto verifica el funcionamiento. 

 

Si persiste la situación restablece ajustes,  ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

 

0 kudos