- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-14-2020 02:32 PM
Galaxy NoteHola gente, tengo un S8 plus y el COD Mobile se cierra solo en medio de la partida y pleno juego se va a la pantalla de inicio del celular, desde la última actualización del juego hay alguna solución para esto?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-14-2020 03:45 PM
Galaxy Notesi eso te empezó a dará fallo desde que actualizo el juego entonces a esperar otra actualización para que se corrija ese error, o puedes intentar esto , entra en ajustes, aplicaciones y buscas la app del juego y en almacenamiento le das borrar caché y forzar cierre y le das un reinicio rápido a tu GALAXY, saludos ✌🏻
si mi comentario te ayudo pulsa en los 3puntios y selecciona aceptar solucion ✅😀
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2020 10:51 AM
Galaxy Note¡Hola Call1!
Si después de los pasos que te han mencionado, persiste la falla con la aplicación, te sugerimos reportar la situación con el desarrollador para que puedan proporcionarte más detalles.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-27-2022 10:48 AM
Galaxy NoteHola amigos de Samsung
Tengo un problema con el tema de la aplicación callofduty mobile.
Pasa lo siguiente cuando ingreso ala aplicación con WiFi me dentra normal y trabaja bien no tiene problema. Pero cuando conecto el Internet por cable y conector rj 45 no me deja ingresar ala aplicación me saca bruscamente y no puedo ingresar ala app.
Mi celular es el Samsung galaxia a 52 gracias cualquier ayuda .
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2024 04:50 PM
Galaxy NoteBuenas tardes, también me pasa en mi samsung S20FE cuando me conecto a una red LAN con mi dispositivo móvil. Inicio CALL OF DUTY MOBILE y cuando llega al LOBBY la aplicación se cierra sola. En otras app u otros juego me funciona normal.