cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se juega muy bien con control en Note 😍😍😍😍

(Tema creado el: 02-23-2024 01:29 PM)
337 Visitas
Edélosvaldo
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note

image

San andreas definitive vercion 
10 Comentarios
begulathecat
Active Level 5
Galaxy Note

bro vi la vista previa y pense que era un s21 ultra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy Note
Jajajajajaja nombre es mi viejesin Galaxy Note 10 plus 5G
0 kudos
Galaxy Note
Uffas pensé que los de xbox no se podrían conectar por bluetooth y compre uno genérico jaja, que bueno te recomiendo el xbox cloud o el nvidia force para jugar con la mejor calidad, saludos!
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy Note
Si bro el original se puede conectar al equipo y pues no en todos los juegos pero si la mayoría y muchas gracias por el consejo lo probare a ver que tal me va
JBonilla
Active Level 5
Galaxy Note
Yo comencé hace poco a jugar en Xbox pass ultime para poder jugar en la nube en mi TV Samsung y en mi celular también solo que tengo un control de nintendo switch y tengo que jugar con cable en la TV y en el celular y sin problemas juego estoy esperando y luego comprar un control del Xbox.
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy Note
Ooo que bueno y mis juegos son del equipo no son por parte de xbox por eso algunos no son compatibles pero la mayoría sí incluso emuladores se juega muy bien solo conecto un ventilador de black shark al cel porque si se calienta bastantito
JBonilla
Active Level 5
Galaxy Note
Ya veo, yo tengo un juego de la Playstore y también lo comencé a jugar con el control y se juega bien.
0 kudos
Edélosvaldo
Active Level 7
Galaxy Note
Siiii yo tengo los 3 de GTA tengo COD tengo minencraft y muchos más
JBonilla
Active Level 5
Galaxy Note
Y si también tengo que buscar un ventilador para el celular ya que si se calienta