cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seguimiento

(Tema creado el: 07-15-2020 07:43 PM)
431 Visitas
AleexMX
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
El dia de ayer publique acerca de que me aparecía duración de batería: mala, ayer mismo lleve mi equipo a Samsung store polanco se quedo el equipo a reparación, el día de hoy ya me lo entregaron le cambiaron la tarjeta lógica batería y sub de carga, lo bueno que tiene garantía y la verdad no le doy un mal uso a mi note10+ nunca se me ha caído ni lo dejo bajar del 20% de bateria, mi pregunta es a que se debió dicho daño? En el centro de servicio solo me dijeron "el técnico no nos brindo información, solo se realizo la reparación" y ya pero si me saca de onda el porque se habrá afectado dichas partes, lo bueno que aun tiene garantía tengo 7 meses con el, pero y si en 7 meses vuelve a fallar y ya no tengo garantia? Seria una reparación muy costosa. Quede satisfecho con la atención por parte de Samsung solo me queda esa incertidumbre que ojalá y no falle mi celular de nuevo.
5 Comentarios
Galaxy Note
Algún defecto de fabrica amigo , lo bueno q te lo repararon
AleexMX
Active Level 6
Galaxy Note
o afecta que traiga un tema y otro tipo de fuente? descargado desde galaxy store? uso el cargador original o poner la animaciones en .05 en modo desarollador?
Galaxy Note
Nooo solo recuerda que fondos de pantalla animados si gastan mas batería que uno estático u obscuro
AleexMX
Active Level 6
Galaxy Note
no tengo un tema fijo y siempre tengo modo oscuro muchas gracias hector 😀 volveré a poner las animaciones al .05
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Es la obsolescencia programada haciendo de las suyas 😜 Trabajo reparando equipo medico, a veces de nuevas recién llegadas del proveedor las baterías llegan medio muertas.