cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Android 10 en note 9

(Tema creado el: 07-15-2020 11:03 AM)
470 Visitas
AlexCubanGam3r
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
En algún momento llegará el update de Android 10 a note9 ?? O de plano ya no
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Si sacaste tu Note con AT&T, debes esperar a que ellos liberen la actualización.

Intenta conectarlo a tu compu con Smart Switch...a lo mejor te arroja la actualización pero como el firmware es de AT&T, lo más seguro es que tengas que esperar 😪

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
El Note 9 se actualizó en marzo 2020...dónde adquiriste tu Note?
AlexCubanGam3r
Active Level 1
Galaxy Note
es de att México nativo
0 kudos
AlexCubanGam3r
Active Level 1
Galaxy Note
nose si tenga que quitarle alguna protección o algo
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Si sacaste tu Note con AT&T, debes esperar a que ellos liberen la actualización.

Intenta conectarlo a tu compu con Smart Switch...a lo mejor te arroja la actualización pero como el firmware es de AT&T, lo más seguro es que tengas que esperar 😪
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Que tal.

Como menciona ArturoMyTG, intenta descargar la aplicación de Smart Switch en tú pc y conecta el dispositivo para que busques las actualizaciones disponibles, ya que efectivamente ya se encuentra disponible Android 10 para el Note 9 modelo SM-N9600 en todas las compañías.

Otra opción seria descargar el firmware directamente de la página de sammobile de acuerdo a tú modelo e instalarlo con odin.

Cualquier duda no dudes en comentarnos, saludos 😀.
AlexCubanGam3r
Active Level 1
Galaxy Note
wao de verdad muchísimas gracias por la ayuda no pensé que me contestaran tan rápido se agradece saludos
0 kudos
AlexCubanGam3r
Active Level 1
Galaxy Note
otro problemilla ya el smart swicht me detectó la actualización pero a la hora de reiniciar se me queda actualizando y no pasa nada lo deje x 1 hora y nada
0 kudos