Gran diferencia entre one UI 8 vs IOS 26Le falto! ya que aqui se puede ver lo fluido de IOS a comparación One Ui, samsung se lleva mucho tiempo en... Ver publicaci�n
Y en si. Sobre que tema deseas platicar.Creo que llegaste a tener un manzana o quieres regresar a la... Ver publicaci�n
Puruagua - Santa Maria Ver publicaci�n
Solo revise de casualidad y ME LLEGO UI 8 A MI GALAXY A36 5G!!!! (SOY DE MEXICO,) TELCEL!!!!Revisen si ya les llego!! Ver publicaci�n
He hecho algunas comparativas entre las cámaras del A16 vs A36 y mis observaciones es que las cámaras del A36 están más optimizadas para la noche pero... Ver publicaci�n
Quería saber, si es algo normal, al hacerle zoom óptico a mi s25 ultra, dependiendo de ejemplo de 0 a x30, se me laguea o se queda paralizado con la... Ver publicaci�n
Apenas vi que dices que son de 2 a 4 seg. Normalmente es de 1 seg. 🤔 si apenas actualizaste puede s... Ver publicaci�n
Hola, Members.Ya esta disponible el parche de seguridad de septiembre 2025 para el Galaxy S23 MXOYa casi en la recta final preparándonos para recibir... Ver publicaci�n
En este momento se descarga e instala una nueva versión de la app Galaxy store en un Galaxy S25 Ultra Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
338 | |
222 | |
211 | |
164 | |
139 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
294 | |