cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🤦 Sin darme cuenta tengo 5 iconos 🤦

(Tema creado el: 03-08-2022 08:58 PM)
201 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image

Los otros días en una conversación entre Members no cachaba una.. hasta que me abrieron los ojos... ayer miro mi celular..

image

Y CHAN!! Igual de enfermo🤣🤣🤣 5 iconos en fila, pero de hace meses.. 🤦
Lo mio es peor porque lo hago inconsciente🤣🤣

Ahora en el menú de los últimos utilizados solo me salen 4 ¿hay forma de configurar que sean 5?

image

Totalmente de acuerdo con los muchachos que un celular de un local tiene que tener 5, se ve espantoso sino🤣🤣🤣

Ya pertenezco al club de los detallistas 🤭

Abrazos🤗 
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
5 es norma del foro...

En 4 a menú de multitarea no se usan los iconos ahí.. Desactiva.. Sacando que no quieras pertenecer al club de hurz y Diego
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Que seria menú de multitarea??
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
EstoScreenshot_20220308-211157_Samsung Members_54865_1646784718.png
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Ese menú lo quiero con 5 ¿como se hace?
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
No se puede.. Sacalo 😁😁
0 kudos
Solución
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy Note
Pela y chicos,esto se soluciona descargando good look y un modulo que te deja tener una fila mas de iconos.. si no mal recuerdo tendrian que probarlo yo hace bocha no los utilizo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
El bendito Goodlook de Samsung otra vez ese pinche programa que Samsung lo atesora solo para EEUU 🤭
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy Note
Umm si.. pero no xd,podes descargar desde Google Play store "Nice Look" esta app es de un desarollador que "imita" a Good Look" ahi te van a saltar los modulos instalados y los que no.. en todo caso te lleva a descargar los apk y yo las veces que los probe funcionan muy bien.. asique probando no se pierde nada
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Algo había leído demasiado control le he dado a Samsung y Google como para darle a 3ros algún control de mi celular y datos.

Me gana lo paranoico tendría que revisar la app si es opensource y leer más del que la hace.. repito me gana lo paranoico 🤣🤣🤣
Solución
DaiLis
Active Level 5
Galaxy Note
Me encanta que esta sección de comentarios está llena de pequeñas demostraciones de lo obsesivos que somos! Jaja...
No quiero ser menos, acá dejo la mía...
5x6, con gestos (más estético y mejor aprovechada la pantalla), 3 páginas de inicio (la de home al medio y la más vacía para que se aprecie el fondo)...

Ahora que vi eso de las 4 recientes, no lo puedo no ver y me molesta que no sean 5 como el resto! 🥲