Highlighted
Active Level 3
Hola, 

¿Alguno más tiene problemas al hacer una copia de seguridad por un USB (con el adaptador original)?

Siempre llega al 99% y se queda trabajo. Cabe mencionar que tengo la app actualizada.  

Gracias!!
3 Comentarios
Highlighted
Community Manager

Hola @PauloUM 

Esto sucede por 2 principales razones:

1. El cable USB sufre de desconexiones durante el proceso. Sugerimos verificar el estado del cable de datos y revisar si tiene alguna avería interna. Procura utilizar puertos USB v3.0 y siempre los que se encuentran más cercanos al disco duro de tu equipo.

2. Procura dejar que la aplicación realice su trabajo. Es probable que tu equipo o computador estén realizando trabajos en segundo plano por lo que su velocidad de trabajo puede verse afectada. Recuerda que la duración del proceso usa un tiempo equivalente a la cantidad de archivos presentes en tu equipo por lo que el proceso puede demorar incluso horas.

Saludos cordiales

Responder
Cargando...
Highlighted
Hola admin, creo que no me exprese bien al dejar el post. El adaptador que use fue el OTG que viene en la caja original y un USB de 64Gb. Las veces que intento realizar la copia de seguridad a la unidad externa, al 99% que congela. ¿Esto en falla de al app?. Ya probé con 3 usb diferentes y se sigue trabando. Gracias !
Responder
Cargando...
Highlighted

@PauloUM

Es posible que sea por la capacidad del USB, formato o hasta la versión del dispositivo (esto último es muy raro pero llega a pasar).

Sugerimos dejarlo un momento largo para verificar.

Saludos

Responder
Cargando...