cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart Switch

(Tema creado el: 07-20-2020 02:19 PM)
172 Visitas
PauloUM
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, 

¿Alguno más tiene problemas al hacer una copia de seguridad por un USB (con el adaptador original)?

Siempre llega al 99% y se queda trabajo. Cabe mencionar que tengo la app actualizada.  

Gracias!!
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @PauloUM 

 

Esto sucede por 2 principales razones:

1. El cable USB sufre de desconexiones durante el proceso. Sugerimos verificar el estado del cable de datos y revisar si tiene alguna avería interna. Procura utilizar puertos USB v3.0 y siempre los que se encuentran más cercanos al disco duro de tu equipo.

2. Procura dejar que la aplicación realice su trabajo. Es probable que tu equipo o computador estén realizando trabajos en segundo plano por lo que su velocidad de trabajo puede verse afectada. Recuerda que la duración del proceso usa un tiempo equivalente a la cantidad de archivos presentes en tu equipo por lo que el proceso puede demorar incluso horas.

 

Saludos cordiales

 

0 kudos
PauloUM
Active Level 4
Galaxy Note
Hola admin, creo que no me exprese bien al dejar el post. El adaptador que use fue el OTG que viene en la caja original y un USB de 64Gb. Las veces que intento realizar la copia de seguridad a la unidad externa, al 99% que congela. ¿Esto en falla de al app?. Ya probé con 3 usb diferentes y se sigue trabando. Gracias !
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

@PauloUM

 

Es posible que sea por la capacidad del USB, formato o hasta la versión del dispositivo (esto último es muy raro pero llega a pasar).

 

Sugerimos dejarlo un momento largo para verificar.

 

Saludos

 

0 kudos