cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart View y Dex NO FUNCIONAN!!!

(Tema creado el: 03-18-2021 04:10 PM)
353 Visitas
Wilito50
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Galaxy Note 20, y Tableta A7. Y Telévision Smartv Samsung. Cuando compré el teléfono a principios de Diciembre, las 2 aplicaciones funcionaban, perfectamente. Llegó una actualización y dejo de Funcionar. Solo aparece la imagen de la pantalla de Inicio y no se ve nada más. Lo que uno seleccione en el celular o en la Tableta para transmitir. No aparece en Smartv Samsung. El celular ya se actualizó, al Android 11, ONE UI 3.0 apenas está semana. Y pensé que ya quedaba corregido el problema. Pero no; sigue igual....
Favor de ayudar a corregir esté PROBLEMA.

MUCHAS GRACIAS

WILBERT Iván Escalante Castillo.
15 Comentarios
Wilito50
Active Level 3
Galaxy Note
está mal ésto que hacen los de Samsung. ya que los equipos no son cacahuates... para que uno los cambie a su antojo. los 2 compré al mismo tiempo me gaste más de $30,000.00 pesos para que no funcione.
0 kudos
HectorTG
Active Level 3
Galaxy Note
checa este mansaje de SAMSUNG

Screenshot_20210318-154315_Messenger.jpg

Wilito50
Active Level 3
Galaxy Note
me funcionaba mejor mi tableta Huawei, más barata más rápida, y en todos los equipos se conectaba y transmitía de todooooo... la voy a desempolvar y a vender lo de SAMSUNG!!!!
0 kudos
HectorTG
Active Level 3
Galaxy Note
ya no se va a poder por la jalada de SAMSUNG

Screenshot_20210318-154315_Messenger.jpg

0 kudos
Wilito50
Active Level 3
Galaxy Note
pues muy mal x parte de SAMSUNG
0 kudos
Members_4yJtaME
Beginner Level 2
Galaxy Note

A mi también me gustaba usar smart view en modo Samsung DEX, y esta nueva actualización ya no lo tiene incorporado.

Sabes cómo hacer una queja o sugerencia a Samsung para que lo pueda incorporar en una nueva actualización?.

0 kudos