cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tablet s6 Lite

(Tema creado el: 08-20-2021 02:01 AM)
292 Visitas
YoKar
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Hola Members... Saludos a todos

Resulta que me llegó la tablet s6 Lite y ya todo ok. El punto es q quería saber si a alguien más le a pasado q al ver una película por medio de VLC no le deja ver los subtítulos... Eso es lo q me pasa y para mí es raro ya q no me pasa ni en mi notebook ni en mi Samsung Note 10 Lite, solo me pasa en esta tablet.
He intentado todo, desde reinstalar la app, ver su configuración, borrar el caché y por último recurrí a Ayuda de Samsung en dónde no me ayudaron por q el tipo no se las pudo y quedé igual.
Les a pasado?
Los q tienen la tablet, pueden ver películas y ver los subtítulos? (Ojo, son pelis descargadas y no de Netflix u otra plataforma)
Ayuuuuuuuda!
😔

image

Gracias!
4 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
YoKar

Por el inconveniente que presenta la app de VLC, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!

YoKar
Active Level 8
Galaxy Note
Ya lo solucioné de otro forma, era más sencillo...
0 kudos
JCAguilera
Active Level 2
Galaxy Note
Hola, por favor indica como lo solucionaste, por si hay alguien que tenga el mismo problema!
YoKar
Active Level 8
Galaxy Note
Era mucho más sencillo de lo q uno, por pavo, puede llegar a enredarse... al final, cuando ya había probado de todo, llegué a la conclusión de q los archivos, al copiarlos y pegarlos a la carpeta de la microSD, se habían estropeado, osea quedaron corruptos... lo q me llevó a borrarlos y descargarlos de nuevo... y resultó. Eso...