- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2020 03:57 AM
Galaxy Note¡Hola buenas a todos! Espero que estén bien, he aquí mi pregunta:
Mi problema es que soy usuario de un Note 8, desde hace relativamente poco. Tras un tiempo de su compra, sin previos acontecimientos fuera de lo normal, el teléfono empezó a dar problemas de carga, como que no detectaba la carga rápida; pero de la noche a la mañana, cada vez que cargo el dispositivo (Con el cargador original de Samsung), me empieza ha dar errores como:
1- Al conectarlo, me sale la notificación de que carga en modo rápido, y de repente, cambia cada dos o tres segundos a carga por cable o a carga lenta, sin ni si quiera tocarlo.
2- Se conecta y se desconecta, también sin tocarlo.
3- Se calienta más de lo normal, casi pudiendo separar la tapa trasera por el propio calor del terminal.
Siempre he sido usuario de Samsung, no he tenido tampoco muchísimos móviles, pero esto nunca me había pasado, he probado con otros cargadores, originales también, y sigue dando los mismos errores.
Se que lo más seguro es que sea la clavija del propio teléfono, pero me parece estraño, que tan solo 2 meses de uso de tal problema, y sin caídas.
Otra pregunta que me hago, es que en este dispositivo, está disponible la carga inalámbrica, se supone que con esta se puede cargar el dispositivo con una plataforma. ¿Este dispositivo tiene disponible la carga rápida a través de una base inalámbrica? Y si la tuviese, ¿me podrías recomendar una calidad-precio y que sea fiable?
Si has leído hasta aquí, le quiero dar un millón de gracias, por haberse tragado tal texto. Y si sería tan amable de contestarme, se lo agradecería con todo mi amor =).
Si es necesario, puedo mandar vídeos sobre el tema. Saludos.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2020 04:58 AM
Galaxy NoteEs usado? Tengo malas noticias: Ya está en su límite de vida de 2 años, en hardware y software. Si es nuevo podría ser contaminacion en la entrada USB. No tiene carga rápida inalambrica.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2020 04:43 AM
Galaxy Note¡Buenos días!
Ya se que le queda poco tiempo de vida útil, pero tampoco soy un usuario que le exige demasiado al terminal, mas bien, lo utilizo para mensajes y editar documentos.
Y es nuevo, por eso me sorprende de que le ocurra esto, porque tampoco noto que la clavija este rota, y si estuviera rota no cargaría, me sorprende de que valla cambiando de carga cada poco tiempo.
¿Y a que se debe a tal contaminación de la entrada USB? ¿Cómo podría solucionarla?
Oh valla, bueno, pues igualmente me comprare una base de carga, ya que cada vez que lo tengo que cargar, es simplemente un sufrimiento y preocupación continuo.
Bueno, dicho lo dicho, le debo dar las gracias por su respuesta, me sorprende toda la gente que se preocupa por los demás, dicho esto, ¡adiós y que tenga un buen día!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2020 09:35 AM
Galaxy NoteY es que cuando el dispositivo se comienza sobrecalentar al cargarse automáticamente la entrada de energía disminuye para evitar problemas con la batería y por consecuente el tiempo de carga se verá afectado. Esto es una medida de seguridad del dispositivo.
Si el dispositivo al cargarse en modo carga rápida no te dice el tiempo aproximado para terminar la carga, significa que la entrada de energía es inestable, debido al sistema de seguridad para evitar el sobrecalentamiento.
Te aconsejo cargar el dispositivo en lugares ventilados o frescos no en lugares y momentos calurosos ya que esto da paso al sobrecalentamiento.
Prueba cargarlo en la noche o en la mañana temprano cuando aún no hace tanto calor.
También puedes probar desactivar la carga rápida para usar el modo carga por cable. Esto si el dispositivo se calienta mucho, así el dispositivo no se va a calentar y se cargará un poco más rápido que con carga rápida por el sobrecalentamiento.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2020 04:34 AM
Galaxy NoteBuenos días.
Ya estuve probando, pero lastimosamente no creo que sea eso, ya que se sobre calienta después de un rato, además de que dudo que ese sea el problema de que se conecte y se desconecte.
Pero le doy las gracias por haber leído y respondido tan rápido, es la primera vez que uso esta página y me ha sorprendido toda la gente que se preocupa por los demás.
Gracias ;).
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2020 09:37 AM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2020 04:49 AM
Galaxy Note¡Hola de nuevo!
¿Cree que a eso se podría deber?
Tengo ahora un 85%, lo voy a cargar y cuando lo pruebe, le diré que tal me ha ido.
Pero sinceramente creo que es más un problema del hardware que del software, pero por probar, no creo que pase nada.
Gracias de nuevo '^^.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2020 04:49 AM
Galaxy Note¡Hola de nuevo!
¿Cree que a eso se podría deber?
Tengo ahora un 85%, lo voy a cargar y cuando lo pruebe, le diré que tal me ha ido.
Pero sinceramente creo que es más un problema del hardware que del software, pero por probar, no creo que pase nada.
Gracias de nuevo '^^.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2021 02:49 PM
Galaxy Note