cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Toques Fantasmas

(Tema creado el: 09-13-2023 11:29 PM)
396 Visitas
MaTi__
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hace días mi móvil cada vez que lo pongo a cargar el táctil me anda muy mal 😔 cambie el cable usb y el cargador y aun sigue así 
¿A alguien le ha pasado algo así?
¿Cuales podrías ser las fallas o que se puede hacer?

Ya que por jugar si o si uso el móvil enchufado y después de esto, se ha vuelto injugable ☹️💔
0 kudos
3 Comentarios
IamJevstrox
Active Level 4
Galaxy Note
Quizas el problema viene con algún defecto del táctil de la pantalla, además que igual puede a veces suceder por las mismas oscilaciones de los cargadores, por ejemplo en mi teléfono pasa que cuando juego mientras tengo el cargador conectado sigue funcionando el táctil correctamente pero ya no tan de manera precisa. Pero si cuentas que en tu caso ya genera toques fantasmas te recomendaría que mejor hagas revisión de la pantalla y si es necesario hacerle cambio del táctil o de la propia pantalla dependiendo del técnico y del modelo del teléfono.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola MaTi__

Para que se realice una evaluación de tu Galaxy, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Servicios Técnicos autorizados,  puedes encontrar el más cercano a tu ubicación en el siguiente link http://spr.ly/ServicioTecnico

¡Saludos!

0 kudos
mikethespike
Active Level 1
Galaxy Note
Toda la vida me ha pasado esto. He hablado con personas que usan cargadores originales y también les pasa. Incluso en celulares S. Solo puedo asumir que mientras no sea excesivo, es normal.
0 kudos